Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oriental Juan Carlos I

polanski1234

Usuario
Antes de postear esta experiencia, he visto que un poco más abajo hay un tema de una tal Maki oriental. Creo que es el mismo piso, pero como no es la misma chica creo un nuevo tema.

Vi en mundoanuncio al anuncio de orientales, me apeteció y llamé.
Me dijo que servicios de 20 min (40 euros), 30 min (50 euros) y 1 hora no recuerdo.
Me dió la dirección y fui para allá.
Cuando llegué sólo había una chica, me dijo que se llama Mónica (parece la que le abrió al compañero en la otra experencia más abajo).
Me dijo que su compañera había bajado a comprar, pero que podía esperar a que volviera.
Decidí no esperar y me quedé con Mónica.



NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
NACIONALIDAD: supongo que China, no pregunté
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO:600827447
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, 20 min. Estuve bastante más.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: bajita y cuerpo normalito. Yo creo que no era demasiado joven (diría que entre 30 y 40), pero la verdad es que con las asiáticas no me aclaro...
SERVICIOS OFRECIDOS: frances natural y follar
SERVICIOS REALES: los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA:
Me pasó a la habitación para que me quitara la ropa. Me ofreció una toalla y pasamos al baño, donde me lavó y se lavó.
Luego un francés natural que me gustó. Después le chupé yo a ella y como veía que le gustaba me propuse que se corriera. Me costó bastante tiempo pero al final se corrió, de forma bastante espectacular por cierto.
Al final terminamos con un frances natural con corrida en su boca.
No pongo una gran puntuación ni a la chica como recomendable, pero lo cierto es que lo pasé bien y me gustó.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba