Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oriental masaje, relax masaje 6 calle ibiza 8 benidorm 623575572

Hazman

Usuario
Soy muy fan de los masajes chinas, pero en benidorm ya hay pocas chinas jovenes, en este local hay 2 una de unos 35 años bajita delgada angela hace un buen masaje y un buen relax por ahora solo e estado una vez con ella, la otra chica a la que me gustaria probar creo se llama julia es vastante guapa y estilo de cuerpo que me. Gusta mas vajita y delgada, durante mucho tiempo e estado dando vueltas por las calles de los alrededores mirando los salones de masajes chinos y todabia no e visto ninguna chica similar a esta si que me. Gustaria echarla un buen polvo se que por dinero la malloria se abren y te dejan llegar a mas ya lo e probado en otras ciudades de españa no se si en este salon podria llegar a mas que el frances

Adjuntos

• mmexport1729167363216.jpg
    mmexport1729167363216.jpg
    169.4 KB · Vistas: 14
  • mmexport1663788172138.jpg
    mmexport1663788172138.jpg
    361 KB · Vistas: 13

Hazman

Usuario
En el anuncio que tiene en la pagina destacamos dice que tiene una nueva chica sara y sale una foto de chica en bañador, la habeis probado que tal es? hace todos los extras? Seria genial que follase alguna de las chicas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.