Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orientales a la vista

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Bucenado un poco en mundo anuncio e visto este:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/japonesas_nuevas_1169771539.html

Lo de Japonesas ya sabemos todos que es mentira, pero como el tema oriental esta muy parado en la region (y lo de molina da verguenza), aqui dejo el anuncio haber si alguien se embarca en la aventura.

Un saludo.

P.D: En San Google no aparece nada con ese teléfono. Si me animo ya os lo dire (pero pa la semana que viene)
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

160 visitas al hilo y nadie se ha animado a ir o llamar para conseguir información?.
Que morro tengo verdad, bueno haber si me animo a llamar (o alguien se anima).
 

Piratilla

Usuario
Yo tengo muchas ganas de catar una oriental pero por lo que se lee para encontrar una buena hay que nacer con una flor en el culo. Por tanto a esperar toca y por lo que veo en Murcia la cosa esta igual de mal que en Alicante.
 

Hide

Usuario
Pues si ya hay pocas orientales,yo hasta por ser gilipollas no cate a sayuki que antes estaba en murica y se paso a alicante creo recordar por tonto justo un dia antes de irse podia haver que dao con ella y al dia siguiente se largo,con las buenas experiencias que ponia la gente sobre esa oriental de pechos como flanes y to delgaita que le cogias el culito con una mano arhggg!! me toy poniendo malito T.T
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba