Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orientales en Murcia????

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Aclamo ayuda al foro haber si alguien conoce alguna casa, club o chica que trabaje en un club que sea asiatica para poder postear experiencias, estamos escasos de ellas.

P.D: El piso de Molina ya lo conozco y no tengo buenas referencias de el.


Gracias foreros.
 

ShaKa

Usuario
En este tema kaz murcia esta muy parada, las pocas que hay no tienen buenas referencias(puedes comprobarlo en el foro) asi que no te puedo ayudar, pero estaría bien descubrir alguna chica que merezca la pena. Yo también espero algo asiatico que merezca la pena.

Un saludete
 

Vikinglirg

Usuario
Yo estuve hace dos años o así en un dúplex en Los Alcázares, detrás del Mercadona que está junto al hotel Husa 525. Había dos chinicas, mayorcicas las dos, una tintada de rubia. No me gustaron nada. Fuimos por curiosidad nada más.
 

yaves38

Usuario
El tema aqui esta bastante parado, creo que si viniera alguna en condiciones se forraria, mira Vikin se me esta ocurriendo algo pal tema del Harem, jejejeje.
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Pues informate bien y avisa que entonces no tardare en postear alguna experiencia de primavera
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba