Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Orientales

PAOLO

Usuario
Saludos, tras unas largas vacaciones lumeriles obligatorias, por circunstancias, tengo la oportunidad de volver de vez en cuando a este mundo de lujuria y placer jeje, y me gustaría hacerlo probando algo nuevo para mí, que son las chicas orientales. He leído de todo sobre ellas, y quisiera que alguno de vosotros en base a vuestras experiencias me aconsejárais bien sobre el tema. Muchas gracias de antemano por vuestras informaciones y espero vuestras respuestas. Un abrazo;)
 

sonic

Usuario VIP
el mejor piso de alicante esta en la calle cuenca
ni se te ocurra ir a la calle campos vasallo
 

jonelx

Usuario VIP
Sonic, ¿podrias dar mas detalles de esa casa cuenca. Yo conozco la otra, y si que da pena, pero la de cuenca aun no
 

PAOLO

Usuario
Gracias Sonic, la casa de Campos-Vasallo Mercado Central estaba descartada de antemano por discreción je je que uno es conocido por esa zona y no veas el marrón (bueno en este caso amarillo que me comería) jajaajajajaja. Por cierto puedes facilitarme por mp el teléfono si lo tienes de esa c/ Cuenca a ver qué tal? eso está por San Blas más o menos no?. De nuevo gracias Sonic, un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba