Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ortega y Gasset 98 (Piso - Natalia)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Ortega y Gasset
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DIRECCIÓN: Ortega y Gasset 98
TELEFONO: 660278594
HORARIO DE ATENCIÓN: 8:15pm
WEB: X
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: 35 años.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, 20 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 50€ (1 hora)
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido mini color negro.
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Alta, maciza y buen cuerpo. Piel morena, canela, no negra, cabello largo liso color castaño claro e iluminaciones. Tetas muy trajinadas, léase muy flácidas. No es guapa de cara, acusa veteranía.

A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 6,5pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hoy me desperté como de costumbre con ganas de follar. Sin embargo, esta vez quería algo diferente porque ya estaba harto de comerme a tanta chica del Este. Así que busqué información y saltó el nombre de Alaska, las fotos no estaban mal, la posteaban bien, así que la llamé, me dice que es ella la que contesta, acordamos la hora y listo. Me da la dirección y no me gustó porque me pareció que pertenecía a un piso que ya conocía y que había tenido problemas. Sin embargo no estaba seguro. Tomo un taxi y a Ortega y Gasset. Cuando llegamos me doy cuenta que en este piso atendía Rafaela, la brasileña del tanga marcado. Cabe indicar que más de una vez tuve problemas con la encargada de este local, citas mal hechas, intercambio de palabras, esperas en trasteros, etc. La verdad que yo iba a este piso sólo por Rafaela y cuando esta se fue a Maestro Alonso, lo celebré. Pero bueno, pensé, habrán cambiado y ahora es Alaska. Llamo a la puerta, me abren, subo y me abre una chica latina, de buen cuerpo pero que no se parecía a Alaska. No dije nada porque de cuerpo se le parecía pero como las fotos estaban retocadas en la cara, dejé que continuara. Me hace pasar a un cuarto, me saluda, me dice que servicio deseo, le digo media hora, me hace pasar al cuarto de baño, que me lo sabía de memoria, regreso, ella va la baño, se asea, regresa, le pido una cerveza y no tiene. Le pregunto muy sutilmente de dónde era, me dice de Colombia, le digo pero ¿tú no eres de Venezuela? No, pero mucha gente me confunde. Pero en la web decía que eras venezolana. Se habrán equivocado. Joder, pienso. Vaya timo. Me pregunta si ya había venido antes. Le digo que sí, cuando trabajaba Rafaela. Uy, me dice, entonces no vienes hace años... Coloca la sábana y le pregunto, ¿de qué parte de Colombia eres? De Pereira, me responde y le creo porque no tenía el acento del valle y no era evidentemente de Bogotá. Me tumbo en la cama y Natalia procede a chuparme la polla sin preservativo correctamente, eso sí, dándome la espalda, cosa que no me gustó porque me gusta cuando me la chupan verle los ojos y la cara. Me dice si me gusta, le respondo que sí, hay que ser honesto. Me dice, listo, que me ponga el condón y que a la carga. Le pregunto cómo se llama y me dice Natalia. Cómo no te llamas Alaska? No, Alaska está de vacaciones hasta el 28. Joder, con razón, me jodí. Ella se tumba e intento besarla, me retira la cara, ja. Chicas más rebeldes y aristas he logrado que me besen esta no va ser la excepción, trato de jugar con ella y consigo besarla en los labios, primero unos picos, luego más prolongados y cuando ya meto la lengua unos segundos me dice que eso no, que no le gusta. Joder, pienso, mis 50 €, por lo que esta me está haciendo mejor me hubiera metido dos polvos en la Montera, un polvo de media hora en Hortaleza8, o un polvo de media hora más una caña en Guillermo de Osma, o dos polvos en Legazpi. No sé, pero esto siempre me pasa con las iberoamericanas, así que finjo ser colombiano y le hablo en jerga. La tía me mira y me comienza preguntar de donde soy. Le dijo paisa (Medellín) y se pone nerviosa. Ya estaba medio caliente así que no le dije nada, me bajé hasta sus piernas y le comencé a besar y lamer todo su cuerpo. Veo su chochito totalmente rasurado, apetecible, limpio pero difícil de trabajar. Así que me puse el mono y a currar ese chochito colombiano. Ja, ja, `peores conejitos han caído. La tía al principio no dijo nada, después se quedó muda, luego se sorprendió con la mamada que le estaba haciendo, luego me dijo que me detenga, luego que siga, luego que me detenga, luego se puso a mover al ritmo de mi lengua, luego me agarraba mi cabeza para que me detenga, ya la tenía y lo conseguí... “Para, para chuchetumadre...â€ÂÂ� y no paré hasta que se corrió. Sonrió y me dijo: mírate la cara cómo estás todo lleno de baba. Le digo para follar y ella, me dice, ponte el condón: Misionero, perrito (lo mejor), la volteo, le hago piernas la hombro, de costado y le digo para terminar con el clásico de clásicos: misionero. Tocan la puerta antes de la hora (faltaban 5 minutos). Ella dice, ya salgo. Me corro y quedo exhausto. Me alcanza papel, me limpio. Sale para lavarse, agarro un dodot me vuelvo a limpiar, me visto y ella regresa. Le digo, muchas gracias que ya regresaré. Me un besito en cada mejilla y salgo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora exacta (te tocan la puerta 5 minutos antes)
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Muy pocos, casi no se deja, sin lengua.
IMPLICACIÓN: Regular.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por el precio no recomendable.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: La mamada.
LO PEOR DE ELLA: Que tienes que ser hábil pasa besarla. Sus tetas están muy fláccidas y que no era Alaska (en este piso hay intención de timo)


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6,5pts.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Regular

RESUMEN FINAL: Por el precio puedo encontrar mejores chicas y más jóvenes, no recomendable.




Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba