Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Os molan las webcamers...?

Gozoso

Usuario
Hola Amigos

No leo mucho por este foro post de chicas webcam. A mi me gustan y me gustaria que pudiesemos intercambiar las mejores. Hay mucho timo por ahi y seria una forma de conseguir chicas buenas y fiables.

Yo os dejo el contacto de una chica espectacular. Ella es Sandra p skype: live:.cid.e5bb0ec7da510ab6

Ya me contareis si os gusto

Un saludo amigos
 

Amante2017

Usuario
Hola Amigos

No leo mucho por este foro post de chicas webcam. A mi me gustan y me gustaria que pudiesemos intercambiar las mejores. Hay mucho timo por ahi y seria una forma de conseguir chicas buenas y fiables.

Yo os dejo el contacto de una chica espectacular. Ella es Sandra p skype: live:.cid.e5bb0ec7da510ab6

Ya me contareis si os gusto

Un saludo amigos
Bueno, algo sí se ha escrito sobre el tema, aunque ciertamente no mucho:
 

Amante2017

Usuario
Stripchat...el mejor
Tiene buena pinta, no lo conocía... yo desde hace tiempo el que visito más es Chaturbate.

Pd. Acabo de comprobar ambos chats a la vez, con la misma webcamer (sí, ellas suelen apuntarse a varios para tener aún más ganancias... así que imaginaos si les hacen mucho caso a los masturbadores que por miles se conectan desde todos lados... ????) ... pues eso, he comprobado calidad de imagen y vídeo, y bueno, en Stripchat me daba bastantes saltos y cortes la imagen, mientras que en Chaturbate iba todo fluido... No sé si esto se puede generalizar, pero me ha llamado mucho la atención.

Ah! y por si queréis ver vídeos completos de webcamers (obviamente en diferido), e incluso bajároslos al ordenador, conectaros a la "base pirata" de CamVault: Download latest Chaturbate, MyFreeCams and CAM4 model recordings from MEGA :: CamVault :devilish:
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba