Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Os suena esta chica?

elcid

Usuario
Hombre, de nueva no tiene nada, tambien trabaja con un maromo que será su novio digo yo, también alquilan el chalet por horas,para orgías y demás; yo no la conozco a ella, pero había colgada un expe en otro foro y no la ponía nada bien.
 
F

fast

Pues muchas gracias compañero! ultimamente no doy una...

Va resulta al final que no nos podemos salir de las lera, idurnia y compañia sin correr demasiados riesgos...cachis en la mar. El caso es que antes no me importaba, entraba dentro del juego, pero desde que tengo la pasta limitada es una putada jugarsela a cara o cruz sin una pequeña referencia...
 

Zzaraguel

Usuario
Hace mucho tiempo esta chica ya se anunciaba ... solo que unicamente ponia las fotos del chalet ... yo la anduve llamando, y un dia decidido a quedar con ella en no mas de una hora ... me metio un rollo de narices de que si estaba en un hospital o no se que cuidando a no se quien ... aunque al parecer podia dejarlo "descuidado" .. Finalmente todo mentira ... la tia tenia una voz de sueño de narices... en fin .. vosotros mismos. Saludos.
 

DISCRETO

Usuario
Yo estuve con ella hace bastante tiempo, el año pasado y la verdad que no me gusto mucho. Tuve que esperar por lo menos media hora y se presento con un maromo y un bebe, que supongo que será su hijo. La casa se encuentra en los balcones, torrevieja y recibe en la planta baja, mientras el maromo espera en la planta alta con el bebe. No volvere a repetir.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba