Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otra Channel ( he conocido muchas pero esta es "nueva" por mis dominios)

Bruce Wayne

Usuario
Foto: chanel.PNG
Nombre: Channel
Nacionalidad: Colombiana o Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: ANtes en Santa Isabel. Ahora creo que ha cambiado
Telefono: 623 52 01 03
Tarifas aplicadas: 50/100
Estado de las instalaciones: Regulin
Detalles de la chica: Nada destacable. NO es la mulata buenorra, pero ya sabeis como son las sudamericanas, que hacen eso con el culo cuando se ponen encima que se conoce caso alguno de chica del este, o española que sepa hacerlo.
Atencion telefonica y recepcion: Bueno en todo momento
Servicios anunciados: Una perra en la cama y dama en la calle fiestera complaciente guapísima tu amante perfecta con el coñito estrecho y bien apretadito, me pone mucho chuparte la polla muy ensalivada, masturbate con mis tetas naturales, follando en todas las posturas sin pausas hasta corrernos juntos, me encanta la fiesta me pone mas guarra y cachonda , trato de novia, 69 , francés natural te hago una cubanita y me hechas la leche en mis tetas grandes jugosas besos hago salidas acepto bizum 24 hrs.
Servicios reales ofrecidos: Yo diria que todo lo que diece
Experiencia: 7
Despedida: Buena
Aparcamiento: Si aparcas por la bola azul y vas andando...
Puntuación nota media:7
Recomendable: No se que decir. Por las caracteristicas que tiene, las hay mejores
 

Amante2017

Usuario
¡¡Gracias por la experiencia compañero!! (¡¡vaya entrada has hecho en el foro!! (y)).
Ahí va su anuncio y algunas fotos de esta mulatita.
CYMERA_20220420_095236.jpg
CYMERA_20220420_095317.jpg
CYMERA_20220420_095348.jpg
CYMERA_20220420_095302.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba