Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otro mas...

El Piso de Lola

Profesional
Hola amigo, me alegro de verte por aqui, ya te conocia de otro sitio, esperamos contar con tus aportaciones, y que pronto puedas ser VIP aqui tambien, además me gustan los foreros que usan el mismo nick y avatar en aquellos foros en los que participan, porque se nota que van legales y van de frente, lo dicho bienvenido y enhorabuena por cumplir las normas desde el primer momento.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Wapeton,... que pasa que yo no soy Legal yo ya no soy el Beide, pero la esencia es la misma, Aqua de Beideb
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido wapeton, pasa y ponte como y las aportacions por pocas q sean, cunden jejejejeje.

Un saludito
 

wapeton2

Usuario VIP
Pues muchas gracias por el recibimiento y ya veo que hay gente conocida por estos lares... De lo cual me alegro mucho, la verdad. He pasado un mes puteril muy intenso y ahora me parece que vienen dias de tranquilidad (muy a pesar), asi que imagino que tardaré en poder veros en el VIP :(

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba