Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Otro mas ...........

SexoSalvaje

Usuario
Hola soy nuevo en el foro pero no en el mundillo!!! Es que hasta ahora no me he atrevido a escribir mis experiencias pero me puso a penser: estoy usando el foro como referencia pero no dejo mis experiencias ... y pensandolo bien dijo esto no es corecto:eek:
Por esto voy a cambiar mi atitud y compartir con todos mis experiencias desde ahora!!!
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, al menos te has dado cuenta que para que la cosa funcione tenemos que colaborar todos
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido y ya sabes a postear expes que las lumis esperan.

Un saludo
 

El Piso de Lola

Profesional
Hombre ahí le has dado, con ese mismo planteamiento me hice yo donante de sangre,, pensé si un dia necesito una transfusión para salvar la vida, la aceptaria ? como la respuesta era si, pues me hice donante, pero pobrecito del que le metan mi sangre, le va a dar por saltar como las cabras por el monte, jajajaj


Bueno pues bienvenido y cuentanos tus salvajes aventuras.
 

diavolo

Usuario
hola!! un saludo para todos

No se si corresponde aqui el hacer la presentación pero cada vez que hago "clic" en el mensaje que me mandais me sale pagina no encontrada, pido pues disculpas por la tardanza (sigo sin saber si estoy en el hilo adecuado). Ahora a ver si soy capaz de ponerme avatar. Pocas experiencias os podre contar, uno no dispone de muchos medios, pero os prometo que las pocas que pueda disfrutar seran convenientemente relatadas aqui. Gracias por la pacincia Sr administrador
 

Piratilla

Usuario
Tienes que abrir tu propio hilo de presenación. En Foro presentación dale a New Thread (crear nuevo tema), pones titulo y lo mismo que has puesto arriba.
Igualmente bienvenido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba