Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pajillera a 1000 x hora

nephilim

Usuario
No se, es lo que ella publicita, que luego sea mentira, no nos sorprenderia a ninguno.

pajillera a 1000 x hora - Murcia
DESDE 40 EUROS RECIBO EN MI PISO......655108020 CON MI POLVITO ANTICRISIS LO PASAREMOS EN GRANDE.....TODA CLASE DE SERVICIOS........60 UNA HORA GRIEGO INCLUIDO

buddysex

Usuario
pues es verdad, por 40€ media hora con griego y por 60 una hora, yo estuve con ella la semana pasada.

pero no vale nada, la tia tendra unos 40 años o eso o esta castigada... es de valencia y la verdad, no vale nada.

hicimos el griego, por que nunca lo habia hecho, y le costo un monton que se la metiera a cuatro patas, y luego me subio un olor a mierda... puff aun me da cosa pensarlo.

en fin, hay para todo no?

sabeis de alguna simpatica y que al menos este bien y no sea carisima??? es que macho, gastarse 60 o 70€ en una lumi, empieza a doler ya mucho. Para que luego te engañen como con la Carol, que pague mis 100€ por una hora y la tia no lo valia ni de broma. por que encima tenia cara de tio y eso es por no fijarse uno bien y por llevar calenton.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
buddysex te recuerdo que desde el 6 de octubre que te presentaste estamos esperando ese avatar que todavia no te has puesto. Cuando completes tu registro empezaremos a ayudarte.
Un saludo.

killoo24

Usuario
pues es verdad, por 40€ media hora con griego y por 60 una hora, yo estuve con ella la semana pasada.

pero no vale nada, la tia tendra unos 40 años o eso o esta castigada... es de valencia y la verdad, no vale nada.

hicimos el griego, por que nunca lo habia hecho, y le costo un monton que se la metiera a cuatro patas, y luego me subio un olor a mierda... puff aun me da cosa pensarlo.

en fin, hay para todo no?

sabeis de alguna simpatica y que al menos este bien y no sea carisima??? es que macho, gastarse 60 o 70€ en una lumi, empieza a doler ya mucho. Para que luego te engañen como con la Carol, que pague mis 100€ por una hora y la tia no lo valia ni de broma. por que encima tenia cara de tio y eso es por no fijarse uno bien y por llevar calenton.

a que carol te refieres???

buddysex

Usuario
Rastreador, cada vez que intento poner un avatar me da problema de actualización o algo asi, no se por que, pero me dice que no se a podido grabar.

killoo24 Carol era una chica argentina que estaba en el piso de lola's.
Aquella chica fue super paradita, y es verdad que cuando escribi eso estaba cabreado, pero lo cierto es que me dolio pagar 100€ que nunca habia pagado y que cuando la tuve cerca parecia que tuviera bigote y todo, y de cuerpo no era nada del otro mundo.

En fin, aun no he encontrado a ninguna chica que valga la pena por que pagar para pasarlo mal no lo hago, y muchas voy las veo y me piro por su actitud.

loko_69

Usuario
Budddysex si te fijas han pasado 3 meses de los mensajes que te escribieron Rastreador y killo pero bueno mas vale tarde que nunca en contestar no?

buddysex

Usuario
es que no tenia puesto lo de la respuesta automatica, y se me ocurrio mirar lo de mensajes subscritos y los vi, no me habia dado ni cuenta ni me acordaba del tema ya.

pero bueno, tienes alguna solucion para el avatar??? por que yo no veo ninguno puesto a nadie

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.