Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PALOMA Cartagena

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: PALOMA
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: cerca del Cenit
TELEFONO DE CONTACTO: 688 438 788
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso viejo,olores raros, baño cutre
DETALLES DE LA CHICA: madura ( confiesa 40 ) , alta, delgada, pero con un cuerpo raro , morena pelo largo, tetitas naturales apetecibles , feita de cara , simpática .
SERVICIOS OFRECIDOS:todos
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paloma-madurita-49604603.htm (no consigo colgar foto )
EXPERIENCIA : la chica es agradable pero el piso no inspira confianza en cuanto a higiene. La mamada fue muy buena y se deja tocar de todo. Lo mejor de ella es lo apretada que esta . Dice que aprieta el coño por dentro . Da mucho gusto . Me costo no correrme enseguida . Estuve 1/2 hora , charla incluida. No pude probar griego , pero dice que lo hace sin problema.
VALORADA : 7
 

vlaia

Usuario
Hola chicos,

Siento el retraso pero es que soy nuevo en este foro...

Esta chica ( si se le puede llamar tal) la probe hara un mes...HORRIBLE!!
De cara no es feita,es fea con mayusculas,aunque no me gusta criticar...cada uno tiene sus gustos.

Simpatica es un rato,pero el sitio es una ratonera,creo que trabaja otra que se llama Paula.

Solo os dire que cuando sali del piso me tuve que ir corriendo a ducharme porque me picaba todo el cuerpo...muy desagradable.

La valoro en un 4 y eso que se salva un poco por su simpatia.
 

volk20031986

Usuario
vlaia, eres como yo ajajajjja.... me cuesta decir un NO a una señorita por muy fea que es, solo una vez me negué acostarme con una lumi y encima luego tenía remordimientos... la vida de un putero es muy dura
 

el matadox

Usuario
yo he salido corriendo hoy, me han pasado una que parecia que la habian sacado de asilo, no me lo podia creer, macho parecia me abuela y pesaria unos 130kg coño parecia que parecia que tenia una motosierra de bajo de la cama...... lugar no recomendable he pasado 2 veces y las dos horrible.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba