Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

paloma ( elda )

medan6

Usuario
hola compañeros : estoy intentando llamar a paloma (la respotera ) de elda desde hace mas de 10 dias y no hay manera de contactar ,,siempre tiene el movil apagado .
Alguien sabe algo de ella,si es asi hacermelo saber gracias.
 

gavarnie

Usuario
Bueno yo tambien volvi a ver su anuncio la semana pasada y he estado llamandola (me han venido recuerdos que ahora contare:))pero su movil apagado todo el dia y sin mas paso a contaros expe con ella pues ahora esta en elda en su casa aunque la ultima vez me comento de ponerse en algun piso alquilado con alguna otra chica ,antes ejercia en alicante.
FECHA DEL ENCUENTRO: la ultima vez de las 3 que he estado con ella en noviembre pasado
NOMBRE DE LA CHICA: paloma
DATOS F�SICOS:unos 40 bien llevados delgada se nota que va al gym tetas operadas pero buenisimas rubia como en las fotos
NACIONALIDAD: española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y folleteo
FRANCES: natural y lo hace hasta el final
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues la primera vez me hizo quedar en un sitio cerca de su casa (era para pasar un primer filtro )visto bueno y a su casa andando llegamos un sitio discreto casa baja y me ofrece algo de beber tomamos algo y a la ducha los 2 juntos espuma por aqui por alla y a todo esto yo mas tieso que el mastil de la bandera ella que se baja para abajo y me lo empieza a trabajar muy bien hasta que al final corrida en su boca ,nos secamos y a la cama una habitacion bien con un armario con cristales para deleitarte con las vistas empieza con un masajito con aceite muy bueno y va bajando y cuando llega a mi culo un pedazo beso negro que me vuelve a poner firmes me doy la vuelta gomita y posturas varias 69 vamos de todo un poco y corrida unas risitas charla y a todo esto mas de 1 hora y ella sin problemas no mira el tiempo en ninguna de las veces que he vuelto .
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS120 1 hora
DIRECCIÓN
DONDE REALIZA EL SERVICIO:en su casa sitio tranquilo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si si consigo que coja el telefono ,aunque quiero probar otras pero entre ellla lera y sandra para los apretones no se si arriesgarme pues ya he tenido 3o4 pifias entre elche y alicante asi que si alguno quiere recomendarme alguna parecida a ellas se lo agradeceria aunque fuera por privado.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
user_offline.gif
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba