Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paloma "reposteria brumel"

Zzaraguel

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Mediados de Junio 2007- Finales de Enero 2008 - Viernes 18/04/2008
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Paloma "Reposteria Brumel"
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Segun algunos anuncios aunque ahora no se prodiga mucho por estos lares, unos 35, pero despues de varios encuentros confeso que tenia mas de 38. El pecho es operado pero esta muy bien, tambien depende de como se mire, es decir, desde su angulo de vision, en estas cosas como en todo supongo, uno tiene sus recuerdos, pero a media luz la verdad que sus peras son imponentes, son completamente redondas, para mi que es una 95 bien puesta, ademas ese cristo de dali le cae entre ellas de forma genial. Respecto al resto de su cuerpo esta ultima vez la he visto mas musculadilla, pero pa mi esta en su punto arreglo a su edad, carnes en su sitio ni prietas ni fofas. Esta muy morena como si saliese continuamente del solarium, eso va en gustos pero para mi eso dice mucho de una tia, quiere decir que se cuida un monton. Quiza lo unico que no le sienta muy bien es la dentadura, por el tabaco, al menos eso creo porque en la boca no le notas olores ni nada, la tiene un poco deteriorada, pero me consta que esta en "reparaciones" .. jeje.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetracion. Respecto a los besos, la verdad que para mi que son como demasiado mecanicos, aunque he podido descubrir que tambien depende de como la cojas.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin preservativo, y lo hace hasta el final, aunque segun sus comentarios, que supongo como todas, ella se come lo que quiere ... jeje
SEXO ANAL: Si lo practica. Segun ella no.. aunque habria que proponerlo y ver si estaria dispuesta
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mi primera experiencia con ella fue en una casa centrica en Alicante, pero las dos ultimas han sido en su casa, en un pueblo de la provincia. Realmente no se si estoy "enganchado a ella" pero es la unica con la que he probado. En las tres ocasiones, yo ya no se si es rutina o que, pero siempre hemos empezado por una duchita juntos, con mamada hasta el final, despues de secarnos hemos ido a la cama, y alli comienza con un masaje por todo el cuerpo, acabando en otra mamada de campeonato, eso si , te lleva hasta la que se la metas, la putada es que tiene el agujero mogollon de estrecho, por eso creo que no practica el griego, posturitas para aca y para alla, y por ultimo acaba mamandotela hasta exprimirte, en dos de las ocasiones he llegado a correrme hasta cuatro veces.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Yo entiendo por lo que he leido, tampoco tengo mas experiencias que un 8.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 120 la hora, aunque yo siempre estoy bastante mas.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): en su dia en el centro de Alicante, ahora ya esta en su pueblo, aunque no se si se prodigara por la capital.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): cualquiera de los dos sitios donde yo he estado, superdiscreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya he repetido
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que tiene una gran implicacion, mi problema es que no exactamente como valorarla, por dos cosas, porque solo he estado con ella en plan lumeril, y porque no se que opinan otros usuarios.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

Esta es mi primera exposicion, no se si escueta o no .. valoradla. Un saludo.

Date un Gustazo! Reposteria Brumel! - Alicante
 
Última edición:

turbulence

Member
Usuario VIP
a esta chica la llame...pero en ese momento no me pudo atender, tenia a su hijo dando vueltas alrededor suya...y bueno...pues al final cayo daniela..ijij

me interesa...

no hablas d tarifas? quetal su fissico? describela un poco...bsos? mas detalles plis


gracias
 

medan6

Usuario
paloma reposteria

mujer encantadora
implicada al100%,estuve en su casa y solamente he de decir que fue
maravilloso,duchita los dos juntos(se agradece)frances sin y follar
varias posturas delicioso.
60 € 30 minutos,pero no mira el tiempo para nada
no describo su cuerpo por que ya hay experiencias de ella
grado de implicacion para mi 10
grado de satisfaccion 10
grado de belleza 8
lugar del encuentro :su casa lugar discreto y facil de aparcar
repetir seguro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba