Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paloma

Zzaraguel

Usuario
Bueno como veo que nadie habla de ella, voy a dar mis tres expes que he tenido con ella en cuestion de casi un año:

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: El primero en Junio de 2007, El segundo en Enero de 2008, el tercero en Abril de 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Paloma Reposteria Brumel - Alicante

DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Confesados 36, aunque despues de hacerle un poco la rosca, finalmente la cosa quedo en 38, Pechos operados, pero no muy recauchutados, mas bien una 95 en su sitio.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS:60 e 30 minuto, 120 una hora
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: Según ella no lo practica, pero yo creo que todo estaria por ver.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues, fue mi desvirgue lumeril, y la verdad que basicamente siempre hemos hecho lo mismo, pero es que lo hace tan bien ... pues cuando llegue a su casa, (antes estaba en la calle pozo), yo con mis miedos, pero ella enseguida logro que me sintiese como en mi casa, te transmite mucha confianza la verdad. En todas las ocasiones nos hemos duchado juntos, es mas dice que no le gusta nada .... limpiarte sin mas, ella prefiere ducharte asi supongo que se cerciora de que te lavas bien. Por otra parte, cuando termina de aclararte empieza a comertela y la verdad que lo hace de miedo, incluso pregunta si te quieres correr en su boca, evidentemente podeis conocer la respuesta. Tras el reconocimiento de bajos te lleva a la habitación, eso si todo hay que decir que siempre esa muy limpio, se le nota una chica de su casa, y que tiene un niño.... bueno a lo que vamos, que te hace un gran masaje, aunque no sea descontracturante, la chica se esmera un monton, y cuando termina, pues sabe acabar comiendote de nuevo los bajos, quiza en eso peca un poco, se obsesiona demasiado ocn chuparla, aunque ciertamente a quien le amarga un dulce... enseguida te monta para hacerte minimo un par de posturitas, y como le caigas un poco en gracia, la chica .... hace por correrse encima de di ... y la verdad creo que no fue fingido... yo solo puedo decir que me ha tratado genial.

GRADO DE IMPLICACIÓN: para mi un 9 sobre 10
DIRECCIÓN: Ahora creo que esta en alicante en un piso cerca de bomberos
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si de hecho ya lo he hecho dos veces, y como me de por ir de "oficio descubridor" es inevitable comparar, hasta ahora es la que mejor se lo ha currado.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: chapo, sobre todo si le caes bien. Me gustaria que dieseis vuestra opinion si habeis estado con ella ... sobre todo recientemente porque pienso repetir. Gracias

ANUNCIO Y FOTOS

Dulce española de 1,70 de altura con unas medidas de infarto. Quiero hacerte disfrutar, con tranquilidad. Para señores solventes y distinguidos. Las fotografias son mias, reales sin retoque alguno. Mi movil es el 654536455 y estoy de 10h a 19h de lunes a viernes. .¿A que estas esperando? Llamame Ahora!

11605533231.jpg
[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Estuve con Paloma

La verdad es que no es fácil quedar con ella, no vive en Alicante sino en un pueblo de los alrededores y suele bajar de vez en cuando, por eso hay que quedar antes con ella,

Pues después de variar intentonas consigo quedar con ella, me pide que nos veamos antes en algún sitio antes de ir al piso (!¿) accedo a ello y quedamos en la esquina de Cortefiel (sitio céntrico y conocido); llego a la hora convenida y alli estaba, muy puntual ella; rubia, cabello por los hombros, cara agradable, sin ser muy guapa, no estaba mal, con lo que decidí seguir adelante (yo tambien debí pasar el examen de ella jajaja); entonces me dijo que no podíamos ir al piso que normalmente utiliza, por no se que motivos, pero que había llamado a un sitio en el que había estado antes y podíamos ir allí (Alfonso el Sabio, al comienzo); total que fuí a recoger el cohe y ella se fue andando. Salgo del aparcamiento de Alfonso el Sabio y me la encuentro esperando, subo con ella al piso que estaba allí mismo y comienza la sesión

No hago ficha por que ya está hecha y corroboro lo que allí se dice.
La experiencia estuvo bastante bien, absolutamente sin prisas, duchita juntos, besos de todo tipo, comida a fondo, y final feliz.

De implicación le daría un 8 pero por sus carácterísticas seguro que mejora con las repeticiones, me comentó que se dedica a "esto" esporádicamente lo va compaginando con algún que otro trabajo; me comentó que tiene un grupo de amigos-clientes con los que disfruta mucho.

Repetirías: creo que si repetiré
 

orcaspe

Usuario
ultimamente se anuncia en mundoanuncio, pero parece que definitivamente esta en elda su pueblo, yo lo he visto por ahi el anuncio, dale un vistazo en los ultimos dias y la encontraras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba