Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PAMELA Alicante

Estado
No está abierto para más respuestas.

blaireau

Usuario
Esta Chica se anuncia en Mundoanuncio, hemos borrado su experiencia por que queremos AVISAR A TODOS QUE ESTA CHICA TIENE CHULO, QUE CUANDO TE PASAS DEL TIEMPO ESTABLECIDO, EL TIO SUBE AL PISO A ESPERAR A QUE SALGAS, AUNQUE DESCONOCEMOS SUS INTENCIONES, ESTO ES LO QUE SUCEDE.

Encima se ha registrado en el foro dos veces para increpar la denuncia de nuestro usuario y usar descalificaciones personales. Como no podia revatir sus comentarios por ser ciertos.

Entonces modificamos lo que era una expe buena en un aviso ... con permiso del que lo escribio y que conste este AVISO PARA TODOS que una chica asi no merece la pena, y desde aqui invitamos a que denuncies a tu proxeneta en caso de que te fuerze a ejercer la prostitución, desde el foro vamos a contactar con asuntos sociales de la Generalitat para que investigue el caso.
 
Última edición por un moderador:

robe

Usuario
Bien Blaireau, la verdad es que me esperaba algo más de esta chica, pero calro a veces el estar tremenda de buena no va relacionado con la implicación. Bueno pues de momento la descartaré hay otras opciones, y tu experiencia casi parece una peli de espias, con tanto tio vigilando.
 

Vikinglirg

Usuario
Si fuera un poquito más económica, sería perfecta. No se puede pedir todo.

De todas formas todo el tema de proxenetas-armarios y demás me intimida un poco. Lo entiendo, pero no va conmigo. Ah! E igual es su novio Blaireau, qué esperabas, que te diera dos besos al salir?

:D
 

blaireau

Usuario
De todas formas todo el tema de proxenetas-armarios y demás me intimida un poco. Lo entiendo, pero no va conmigo. Ah! E igual es su novio Blaireau, qué esperabas, que te diera dos besos al salir?

:D
pues deberia por haberle dejado 160 € a su niña !!! jajaja !!

no pasa nada porque ellos saben perfectamente que no tienen nada que temer de nosotros !! pero es verdad que da un poco de mal rollo ..... pueden confundirte con otro ..... o pillarte en medio de una pelea .....o algo asi !!! :confused:
 

romulus

Usuario
C' est chaud!!!!
Caro peligroso, te gusta el riesgo blaireau:)
Bonita experiencia pero no se, ir a alicante gastarse 160 euros por una hora me parece excesivo sabiendo como tu, todo lo que tenemos en cartagena almeria o murcia.
en cuanto a los chulos es mas por protegerse de los demas mafiosos que de los clientes con money....:rolleyes:
 

lobo

Usuario
No Viene A Cuento Lo Que Ha Escrito Pamela Vip Haciendose Pasar Por Un User, Es Una Falta De Respeto Acusar A Unos De Nuestros Foreros Con Insultos Y Descalificaciones Personales.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
lobo te echamos del foro, baneado por insultar a un forero, y por hacer spam, ya que no viene a cuento tu forma de contestar. Pamela VIP, en mi pueblo no se dice guardaespaldas si no chulo... o quieres que te llame lobo, lo digo por la ip que es la misma vete a reir de Otros.

QUE LO SEPAN TODOS PAMELA TIENE CHULO
 

robe

Usuario
Bueno pues me lo has quitado de la punta de los dedos, jejjee, gente así no queremos aquí, insultando gratuitamente a otros usuarios, ale a tomar viento a la farola se ha dicho. Y con tu actitud has demostrado ya lo que eres, por mi pasas a no recomendable, ojito con esta chica señores y por consiguiente con su chulo. La verdad es que prometias mucho, pero no sólo por estar buena puedes entrar aquí intentando engañarnos, registrandote como un tio e insultando al personal. Y luego dices que no te gusta el foro por los comentarios que se hacen, venga hombre.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba