Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela de Cartagena

Sorgo

Usuario
Buenas amigos, la verdad que esta tía mucho retoque en el ordenador, no se parece en nada. La verdad que mi experiencia no ha sido nada buena, iba con dudas y sinceramente iba a pasar 1 horita, pero al verla y como iba pues.......... 20 minutos yo creo que iban de más, la tia nada simpatica, nada agradable, tetas caidas, algo de panza, piso nada bueno aunque centrico, pero para aparcar.... pufffffffffffffff y más hoy con el dia de lluvia, está en el piso con una madurita. Aqui mi post:

NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca del hotel alfonso XIII
TELÉFONO DE CONTACTO: ..........
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Algo malas un frio que hacia en la habitación de narices
DETALLES DE LA CHICA: No se parece en nada a la foto
SERVICIOS OFRECIDOS: Ni le pregunté porque quería quitarme mi ansia rápido.
SERVICIOS REALES: chuparreta y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
EXPERIENCIA: La llamo me recibe en ropa interior (que loca!!!! con el frio que hacía en la casa!!!), me mete en la habitación muy fria tambíen, y la verdad que muy mecánica, quitate la ropa!, vente a lavar..... y vamos a que te la chupe!, le he puesto un 3 porque me da mucho morbo y gusto los pendientes en la lengua, pero por todo lo demás un cero patatero, ni besos en la boca ni nada, además ni hacía el intento por dartelos, un desastre!!!! Mañana me voy a Laura
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada

VALORALA COMO PROFESIONAL: 3
 

Sorgo

Usuario
las fotos son suyas pero está muy desmejorada el tatu si lo tiene pero en las fotos no tiene colores, solo se ve negro pero el tatu lleva algo de colores
 

loko_69

Usuario
Gracias sorgo por la expe, te la he movido a pisos de Murcia ok? y siento la mala expe.
Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba