Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela venezolana Benidorm

señor roca

Usuario
Buenas a todos, voy a poner este comentario aqui que creo que es donde va, ya que no llega a ser una experiencia. Bueno, el viernes pasado llame a esta chica Pamela Venezolana de Benidorm, que se anuncia en mundo anuncio, hablo con ella de los servicios y tarifas, y me dio buen rollo ya que tiene una voz muy dulce y era agradable, pues nada le pido direccion y le pregunto si me atenderia el sabado a eso de las 9 o asi de la mañana, me dice que si que trabaja 24 horas. Pues a la mañana siguiente ya confiado me planto en benidorm y como tenia la direccion pero no el piso, la llamo y sorpresa ¡¡Tenia el telefono apagado!! llamo al telefono de la otra compañera que esta con ella en el piso y tambien apagado asi que me sento como una patada en los huevos, no se porque dicen 24 horas, a parte que habia quedado con ella. Bueno, aun asi creo que le voy a dar otra oportunidad y a ver si esta semana me puedo acercar y ya os contare la experiencia. Un saludo.

P.D. Ah! y no se si me podriais aconsejar alguna lumi oriental que ultimamente me esta dando morbo. Gracias y un saludo de nuevo.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Pues vaya putada, no se como tienes ganas de volver a intentarlo, en fin, espero que valga la pena, ya nos contaras...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
yo era una de mis proximos fichajes pero no me terminaba de dar buena espina, si confirmas que vale la pena le hare una visita proximamente.

Saludo2.
 

Linusito

Usuario
Pues a la mañana siguiente ya confiado me planto en benidorm y como tenia la direccion pero no el piso, la llamo y sorpresa ¡¡Tenia el telefono apagado!! llamo al telefono de la otra compañera que esta con ella en el piso y tambien apagado asi que me sento como una patada en los huevos, no se porque dicen 24 horas, a parte que habia quedado con ella.

Que te explique bien que pasó, si es poco seria para una cita, no se como será de sería para cumplir. Yo lo de darle otra oportunidad, vale, pero ¿hay alguna experiencia de ella buena? ¿Estas haciendo de aventurero y ya llevas una patada en los h? Pues preparate, porque la aventura es un mundo muy jodido y caro y la cosa ya ha empezado mal.

Suerte y ya nos cuentas.
 

DrlOOmis

Usuario
Con la cantidad de lumis que hay que visitar no sé como os complicais la vida. Punto y aparte amigo y a por otra
 

señor roca

Usuario
ok, gracias por los consejos, ya vere lo que hago, con lo que sea ya os contare.
Os agradeceria si alguien me pudiera aconsejar alguna oriental que merezca la pena:p, gracias y feliz año a todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba