Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela

victorr

Usuario
Buenas tardes
Como soy persona que le agradan los masajes y tras, digamos, quedarme sin mi masajista habitual, me veo en la obligacion de buscarme otra.Aclaro que soy persona que no le gusta cambiar, si me siento bien con alguna niña, repito, de ahi que no os pueda aportar mucha variedad

NOMBRE DE LA CHICA:pamela
NACIONALIDAD:Colombiana, 19 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:paradise Masajes
TELÉFONO DE CONTACTO:No me acuerdo
TARIFAS APLICADAS:55 masaje.80 contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bien
DETALLES DE LA CHICA:Niña delgadita,1,60 altura, guapilla de cara y una bonita sonrisa.De pecho, muy,muy escaso.En general, es atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y relajacion manual
SERVICIOS REALES:los mismos y mas, que no pido
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:No quiero ser cruel, y no voy a puntuarla como majajista
FOTO:no
EXPERIENCIA:Me paso al medio dia por el salon para relajarme un poco.Tras el pase de rigor,me decanto por ella.
Bueno resumo la experiecia, y me limito al masaje.
Pues no sabe, y bueno si uno busca un masaje y la chica en cuestion no sabe, pues resulta fustrante.
Se que predomina la gente que va a follar, pero bueno, si somos una minoria, pero una minoria que pide el maseje, coñe, que al menos aprendan algo
CHICA RECOMENDABLE?:Como masajista no, para lo "otro", ni idea
VALORALA COMO PROFESIONAL:pues me tengo que limitar a valorarla como masajista y no, no llega al aprobado

Un saludo
 

david

Usuario
efectivamente dar masajes no tiene ni idea, de lo otro comencemos que no besa, frances regular y se deja follar, nada mas , implicacion cero. Lo unico que tiene es un verdadero cuerpon teen. Yo no creo que repita con ella.
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno yo he hablado con la Srt Susi el otro dia, y el problema de este chica es mas bien de experiencia que otra cosa, es como todo, sobre los masajes, no habia escuchado ni echo nunca uno profesional, lleva 4 dias en el piso y no sabe todavia nada, y sobre el sexo pues, supongo que llevara tambien 4 dias haciendo esto y no sera facil implicarse al principio.

Es cuestion de tiempo
 

Mosaiko

Usuario
Pues a los que les gusten los masajes, teneis a una maravilla, Fanny en el templo de Susan, una masajista de primera, y de las que acaban con la boca, además, que te deja que no veas.
 

blaireau

Usuario
Pues a los que les gusten los masajes, teneis a una maravilla, Fanny en el templo de Susan, una masajista de primera, y de las que acaban con la boca, además, que te deja que no veas.

en la web de susan no veo a la tal fanny , es nueva ?? me interesa eso de los masajes con final feliz .... quisiera probar para cambiar un poco ! :)
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
Entra en el templo de Susan, está ahí. No es nueva, pero llevaba unos años sin aparecer. En cuanto vi que había vuelto, salí disparado a verla, y efectivamente, sigue tan en forma como siempre.
 

Mosaiko

Usuario
Bueno, y me había olvidado de Veronica, una madurita que también hace masajes de verdad, de los buenos, y también los acaba de un modo...................
 

yosoysancho

Usuario
Coñe Mosaiko el tema del masaje y mamadon me ha interesado. Voy a tener que acercarme al susan a probar. Por cierto alguien sabe si el susan de floridablanca sigue abierto?
 

Mosaiko

Usuario
Si, ahora se llama el templo de Susan, y es donde yo estuve con Fanny, la que recomiendo para el tema de una buena masajista.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba