victorr
Usuario
Buenas tardes
Como soy persona que le agradan los masajes y tras, digamos, quedarme sin mi masajista habitual, me veo en la obligacion de buscarme otra.Aclaro que soy persona que no le gusta cambiar, si me siento bien con alguna niña, repito, de ahi que no os pueda aportar mucha variedad
NOMBRE DE LA CHICA
amela
NACIONALIDAD:Colombiana, 19 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
aradise Masajes
TELÉFONO DE CONTACTO:No me acuerdo
TARIFAS APLICADAS:55 masaje.80 contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bien
DETALLES DE LA CHICA:Niña delgadita,1,60 altura, guapilla de cara y una bonita sonrisa.De pecho, muy,muy escaso.En general, es atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y relajacion manual
SERVICIOS REALES:los mismos y mas, que no pido
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:No quiero ser cruel, y no voy a puntuarla como majajista
FOTO:no
EXPERIENCIA:Me paso al medio dia por el salon para relajarme un poco.Tras el pase de rigor,me decanto por ella.
Bueno resumo la experiecia, y me limito al masaje.
Pues no sabe, y bueno si uno busca un masaje y la chica en cuestion no sabe, pues resulta fustrante.
Se que predomina la gente que va a follar, pero bueno, si somos una minoria, pero una minoria que pide el maseje, coñe, que al menos aprendan algo
CHICA RECOMENDABLE?:Como masajista no, para lo "otro", ni idea
VALORALA COMO PROFESIONAL
ues me tengo que limitar a valorarla como masajista y no, no llega al aprobado
Un saludo
Como soy persona que le agradan los masajes y tras, digamos, quedarme sin mi masajista habitual, me veo en la obligacion de buscarme otra.Aclaro que soy persona que no le gusta cambiar, si me siento bien con alguna niña, repito, de ahi que no os pueda aportar mucha variedad
NOMBRE DE LA CHICA
NACIONALIDAD:Colombiana, 19 años
DIRECCIÓN, SIN NUMERO
TELÉFONO DE CONTACTO:No me acuerdo
TARIFAS APLICADAS:55 masaje.80 contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Bien
DETALLES DE LA CHICA:Niña delgadita,1,60 altura, guapilla de cara y una bonita sonrisa.De pecho, muy,muy escaso.En general, es atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y relajacion manual
SERVICIOS REALES:los mismos y mas, que no pido
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:No quiero ser cruel, y no voy a puntuarla como majajista
FOTO:no
EXPERIENCIA:Me paso al medio dia por el salon para relajarme un poco.Tras el pase de rigor,me decanto por ella.
Bueno resumo la experiecia, y me limito al masaje.
Pues no sabe, y bueno si uno busca un masaje y la chica en cuestion no sabe, pues resulta fustrante.
Se que predomina la gente que va a follar, pero bueno, si somos una minoria, pero una minoria que pide el maseje, coñe, que al menos aprendan algo
CHICA RECOMENDABLE?:Como masajista no, para lo "otro", ni idea
VALORALA COMO PROFESIONAL
Un saludo