Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola AMATEUR REAL

Aventurero

Usuario VIP
Bueno Lunes matutino (Hoy) consulto varias casas, y no veo nada relevante, y aqui llega la sorpresa del momento, miro la web para ver si sigue London, y no. Llamo a varios sitios y tienen en general pocas nuevas chicas en la oficina, llamo a Lolas y esta semana estan en plena renovacion del plantel hay tres nuevas hoy y proximamente una inglesa, osea que esta semana me abono a Lolas seguro.

Nombre: Paola (creo que real, por que la chica esta muy verde aun)
Edad: 25 ( No lo dudo)
Telf:623122015
Nacvionalidad: Costa Rica, no se pero puede
Atencion especial en el Horario: SOLO LUNES Y MARTES DE DIA.
Creo que he sido su primer cliente (osea lo se a ciencia cierta) la experiencia a sido un poco bizarra pero llena de morbo ya que la mami era Marisol, una ex chica de la casa que ya he comentado de ella creo otras veces, y cuando entre a lavarme con la chica me pregunto si podia entrar ella que ya me habia visto la cosita antes, y que solo era para guiarla, en el aseo.

Obviamente le he dicho que si que no me importaba, y si queria podia quedarse un rato mas por si la chica no se aclaraba y podian hacerme una mamada a dos bocas,;). Pero no ha colado... jajaja por su cara tampoco es que le entusiasmara la idea.Pero se ha reido y me ha dejado por loco.

Bueno el folleteo correcto, creo que le cuesta aun esto, ademas que yo ya esto en la cincuentena, y no sere el mejor primer plato para comenzar en esto, pero la chica ha sido muy correcta y educada. Besitos tipo pico, frances sin, pero poco tiempo le he pedido que me enfunde y siga por que lo hace muy bueno y con fuerza, masajito y una cosa que me ha gustado mucho es que no ha perdido el contacto conmigo fisico en ningun momento, me ha recordado mucho a una brasileña que ya no ha vuelto mas por la casa que se llamaba Karina.

La chica la verdad que promete mucho.

A tratarla bien, por que es un monumento de mujer y seguro que sera muy buena...

A modo informativo, las otras dos novedades, son Miranda Brasileña que estuvo a principios del mes pasado y que tambien parece que hace buen servicio por lo que me dijo la mami, y Erika, que supuestamente tambien empieza en esto, o al menos eso les ha dicho, lo que no saben es que yo la conoci hace tres años en Marcela como Erika tambien, y menudo vicio de mujer, por lo que esta semana ire a verla seguro Mañana . Por que el Miercoles me lo reservo para la novedad, que dicen va a ser la bomba si viene, una inglesa super puton, conocida en los foros y que va a ir en las mañanas tambien alli..


La verdad sea dicha que este chalet, se esta poniendo las pilas muchisimo, tanto en la atención al cliente como en el plantel de chicas, ahora mismo no hay una casa en Alicante que les de este nivel, casi todas llenas de Colombianas, cortadas por el mismo patrón (polioperadas de culos enormes) y con unos servicios que dejan mucho que desear.

Sitio 10
Chica 10 para mi pero entiendo que al resto le pueda ser un 6,5 o 7 (pero por que es amateur real 100%) 4.jpg
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Estimado compañero aventurero,veo muy bien que usted postee la experiencia de esta moza a su estilo,que critique las plantillas de otras casas,que nos quiera vender la burra con lo de amateur,todo loa veo correcto.
Pero agradeceria que no nos insultase,esta muy feo que nos diga a tratarla bien,por supuesto que la vamos a tratar bien,no tenga la menor duda,en este foro ,somos puteros,pero no maltratadores.
Como existe la opción de editar,estaria bien que editase su desafortunado comentario,mucha gente hemos vivido episodios de maltrato en nuestras familias y no nos hace ninguna gracia su comentario,un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Madre mía, que sensibles estamos, Ikia no creo que la intención de Aventurero sea faltar el respeto a otros usuarios, y menos que la expresión sugiera que somos unos maltratadores, es más yo he observado en otros foros esa cita cuando una chica merece la pena y recomiendan que la visiten. Yo he conocido a Aventurero en la última quedada del foro, y si usted hubiese acudido no dudaría de su recomendación aunque conociendo sus gustos igual esta chica tiene demasiado pecho.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo siempre que alguien nos dice que tratemos bien a las lumis,en este u otros foros,siempre les digo que no hace falta que nos lo diga,ya lo sabemos,la mayoria de usuarios han rectificado o los moderadores han borrado la dichosa frasecita,por supuesto el compañero es libre de hacer lo que quiera y los administradores también.
 

Aventurero

Usuario VIP
Primero no necesito vender la burra de nada ni critico la plantilla de nada, hago una observación. Los pisos de Alicante se han llenado de Colombianas cortadas todas por el mismo patrón tías tetonas y culonas super operadas y llenas de tatoos, que a mí me gusta alguno que otro pero no en barriga, piernas culo, tetas ... no sabes si te estás follando una tía o cromo de la cantidad de tinta que llevan en el cuerpo.

Por otro lado llevo puteando mucho y una amateur se nota,... y ella lo es. Y si cuídenla por que me hacéis contar cosas que deberían quedarse en la intimidad por que casi se pone a llorar cuando me marchaba por haberle teñido paciencia, y si tienes la experiencia que dices tener sabes que clientes hay de todo tipo y que el 90% o 95% de los foreros sean correctos siempre hay un gilipollas que las trata como una mierda o monta un pollo en el edificio solo por sentirse importante, y Jode la discreción. Jodiendonos a todo. Por que te crees que muchos pisos a los que no puedo ahora ir por que hablan mierda de nosotros y lo que es peor te tratan como tal, una vez saben que eres de un foro.
 

Aventurero

Usuario VIP
No me deja editar el mensaje, primero y segundo no voy a editarlo por que no he ofendido a nadie si, te jode leer eso, escribe tus propias experiencias y relátales como te de la gana. Que solo escribes para meter mierda.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No me deja editar el mensaje, primero y segundo no voy a editarlo por que no he ofendido a nadie si, te jode leer eso, escribe tus propias experiencias y relátales como te de la gana. Que solo escribes para meter mierda.
Que no estes de acuerdo con mis mensajes,es muy repetable,pero lo de meter mierda,creo que te has pasado varios pueblos.
 

Aventurero

Usuario VIP
Meter Mierda, es la abreviatura de lo haces. Si a todos los comentarios y a todas las experiencias le sacas un pero. Pero no has posteado nada ni has dado una alternativa viable a lo que dicen los demás.
Solo peros.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Meter Mierda, es la abreviatura de lo haces. Si a todos los comentarios y a todas las experiencias le sacas un pero. Pero no has posteado nada ni has dado una alternativa viable a lo que dicen los demás.
Solo peros.
Yo creo que he posteado mas experiencias que tú,que igual no son muchas,pero no digas nada,que sabes que no es cierto.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Porqué no nos relajamos, follamos y contamos nuestras experiencias, aqui discutir sobra, estamos para ayudarnos unos a otros para que no nos engañen, y la unica forma de hacerlo es contando nuestras experiencias.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias, no me gusta intervenir porque creo en el buen hacer de los foreros y de su educacion. Sabeis de sobra que este no es el hilo para opiniones personales entre foreros, este hilo es de una señorita y se usa para hablar de ella. Por lo que os invito a no continuar en esa dinamica, si teneis algo mas que hablar hacerlo por privado o en un hilo ubicado donde corresponda, aunque creo que ya no hay mas que decir.
No borro posts porque en este foro no se borra nada (a menos que pase una linea de educación...).
Un saludo.
 

Aventurero

Usuario VIP
Solo un apunte Sr. experiencias desde 2016, cero experiencias pero varios post permitiéndose juzgar a otros.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno yo como un simple usuario que ha conocido las dos etapas de sus participaciones les pido calma, esperamos que Ikia un día vuelva del lado oscuro y se anime a participar en este foro de nuevo, colgando experiencias. De momento todas las opiniones son válidas incluidas la de ustedes dos, usted Aventurero tiene la libertad de ofenderse por el apunte de Ikia e Ikia de valorar su trayectoria como el crea conveniente. Me sumo al apunte de los administradores, cierren este hilo escribiendo con experiencias de la susodicha o otra chica Asiática, no me creo que Ikia haya estado tres años sin follarse a una chinita
 

Aventurero

Usuario VIP
Buenas la chica tiene la típica cara de latina, fea no es y disfrutar pues no se... fui su primer cliente y la verdad que he ido ayer y la experiencia y ha mejorado mucho más que la primera vez. Aunque otro usuario dudo que fuese verdad, esas cosas se notan aparte de que llore y demás al marcharte, la conversacion la lencería común y poco llamativa, yo la verdad que no creía que fuese el primero del día pero la chica recién había llegado y aún le estaban explicando cómo funcionaba la casa y donde podía encontrar las cosas. Por que la mami se las explico delante mía. Ayer nones que fuera la bomba pero el trato fue casi rollete sin entregar aún los besos pero mucho más entregada... esta semana por lo que se ve iba a estar hasta hoy disponible pero no sé si será su nuevo horario o algo puntual. Luego narraré mis experiencias con dos que ponen en otras comunidades como la ostia y al menos una ni fi ni fa y la otra tia se nota que se folla gratis a alguien por que ni del montón, para mi gusto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba