Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola argentina stay

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:5 de abril
NOMBRE DE LA CHICA:paola
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 30 pecho natural normal tirando a pequeño, de cuerpo bien de cara normalita
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):argentina
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con preservativo nivel de higiene bien
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se, pero no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno el domingo me fui a stay buscando a camila ya posteada alla por diciembre, tenia ganas de follarla despues de haberla visto en mis ultimas visitas a stay, pero siempre acababa con otra y joer me volvio a pasar lo mismo, nada mas llegar veo a camila ocupada al poco entra con otro y me digo voy a esperar pero joer estuve mas de una hora esperando y la tia no bajaba, me entro su amiga paola y tambien una brasileña madura con muy buenas tetas, cansado de esperar a camila subo con su compatriota y la verdad es que menuda diferencia, ya en la habitacion nos lavamos y al lio frances normalito y polvo en general normalito la chica no pone demasiado empeño, joer y yo pensando en camila todavia mas si cabe, en fin otra vez sera
GRADO DE IMPLICACIÓN:5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)65 € con sabanas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no seguro
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues nada que a veces vale mas tener paciencia e ir a lo seguro o volver otro dia o al rato
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

sonic

Usuario VIP
entonces esta es brasileña o argentina ?
yo creo que en stay solo hay una argentina y a mi por lo menos no me dijo que se llamaba paola
 

lumerodenit

Usuario
argentina de Santa Fe, segun me dijo al igual que camila que es de Santa Fe tambien, ahora mismo hay tres argentinas en stay; Paola, Camila y otra rubia con pelo corto y bastante madura que tendra cuarenta y largos
 

el tigre

Usuario
Paola - Stay

FECHA DEL ENCUENTRO: 30 - 4- 09
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): tirando a pequeño pero bonito,el trasero precioso de cara guapilla
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Argantina
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal griego no( pero precio lo tiene todo)
FRANCES: con preservativo
SEXO ANAL:
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: jueves 10 de la noche pocas chicas y a esta hora la mayoria estan cenando, ella me comento que martes se fueron muchas chicas. tomamos una copa para crar algo de complicidad, me parecio una chica simpatica y alegre el fisico como comente bastante bien, nos subimos para arriba. nos lavamos ella insiste en lavar me ella (me agrado como lo hizo) en la cama empieza chupandomela muy bien casi se la traga toda, la deje un buen rato trabajar me dio la sensacion que disfrutaba( estas cosas me cuesta creerlas pero es signo de implicacion) seguido la pongo a cuatro patas y me pego una buena cabalgata y me quedo agusto.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)70 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
RECOMENDABLE:para un polvillo normal pues mejor dicho unplovo tranquilo y agusto
COMENTARIOS QUE AÑADIR:[/COLOR]
 

lumerodenit

Usuario
A esta me la tire hara un mes, la expe esta posteada, y hay un hilo sobre ella, para mi fue un polvo normalito la chica no esta mal e intenta agradar pero la verdad prefiero a su amiga camila, con la que por cierto repeti el jueves pasado:D
 

sonic

Usuario VIP
Alguien puede decir que leches esta pasando en stay?
Fui el sabado de noche y solo habían 4 chicas,1 barra y un 1 camarero
Nunca lo vi tan muerto
 

tizon

Usuario
de un tiempo a esta pare, ha bajado muco en calidad y cantidad de chicas. Antes era el mejor sitio para latias de la zona. ellos sabran
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba