Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola de "Piso de Brasileñas"

lnyaps

Usuario
Después de mi NO Experiencia con Verónica que podeis ver en
http://www.sexguia.es/sexforum/showthread.php?t=3361&page=4&highlight=veronika

más caliente en todos los sentidos que la pipa de un indio y con ganas de encular, sobre la marcha tomo alternativas pendientes y no exploradas. Me dejo llevar por mi “fina intuiciónâ€ÂÂ� y vamos a ver qué pasa pues no he explorado adecuadamente nuestro foro donde resulta que ya hay alguna mala expe de mi primera opción. El anuncio promete:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/morenasa_guapissima_morbosa_y_muy_viciosa_1170123240.html

Llamo y “ sí cariño hago todo lo que dice ven a vermeâ€ÂÂ�. Piso en Avda de Jijona con “clave de accesoâ€ÂÂ�, llego y me recibe en vez de la diosa un garoto veinteañero con camiseta del BarÇa. Hola vengo por Melissa, sí pasa que te presento a las chicas (¿¿¿yo venía por una concreta????). Habitación decorada en cutrelux con, afortunadamente, cuarto de baño dentro. Por supuesto, y como se ha puesto en otro hilo, “No hay Percheroâ€ÂÂ�.

Paseíllo de cuatro chicas brasileñas y…sorpresa: creo que todas éstas salen estos días en Mundoanuncio con un anuncio similar: “… hacemos de todo, te la chupamos de rodillas, griego profundo hasta la gola, etc.â€ÂÂ� y, ¡anda me parece que también está mi tercera opción!. Por cierto que había una que salió en bolas (que creo era Isadora) que estaba de un macizorro subido. Paseíllo de muy, muy buen nivel

Pregunto al garoto (luego me entero que es colombiano de 23 años), ¿y Melissa?, No está disponible, ¿NO? respondo, no, tiene la regla, me dice. ¡Ah maricona cuando te pusiste al teléfono y usaste el viejo truco de aquí te espero!. He picado como un pardillo. Bueno, salvemos la situación, pido a mi tercera opción que se llama artísticamente Paola y espero que llegue.

Ahora una confidencia, me lo estaba pasando muy bien sólo de pensar cómo os lo iba a contar. Circulaban pensamientos varios; al principio era “…después de tantos años te la han colado…â€ÂÂ�, “..porqué no te has ido a Casa Marcela, valor seguro por el mismo precio..â€ÂÂ�. Mira, como se comenta estos días, no hay perchero, es verdad. Realmente me había obsesionado con la opción “Bunda do Brasilâ€ÂÂ� y ahí estaba yo.

Bueno ya entró mi tercera opción y os la paso a contar de manera reglamentaria:


FECHA DEL ENCUENTRO: Finales de Febrero de 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Paola (artístico)

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Mediana estatura y median edad (sobre los 30 +/-3 años), rubia oscura de mechas (pelo sucio, esta tarde voy a la pelu amog), aparentemente bien proporcionada con curvas que se convierten en barriga clara (mitad de cerveza, mitad de postparto) cuando está en bolas. Mona de cara y tetas muy buenas: no las 160 de su anuncio pero una cien larga sí. Redondas, globulosas, pelín caídas, pezones deliciosos para lactantes consumados. Lo más importante, además de lo dicho: N A T U R A L E S.


Mejor en las fotos que al natural, pero tiene un pase.

NACIONALIDAD: Brasileña con español perfecto después de muchos años de peregrinar satisfaciendo nabos hispanos en clubes y pisos.

SERVICIOS OFRECIDOS: ¿Haces de todo, todoâ€ÂÂ�. Sí amog; pero ¿todo?, sí amog. Besos con lengua escasos o escondiendo la lengua un poco.

FRANCES: Sin, aceptable, con poca bajada a los huevos. Y de los Paises Bajos ni pensar!

SEXO ANAL: Si, no sé si directamente o con calentamiento previo. Yo creo que necesita calentamiento porque el agujerito estaba de natural muy cerrado.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras lavada de rigor, a mí en el lavabo “ yo me salgo a mi cuarto de bañoâ€ÂÂ�, empieza la función, caricias, magreo me quito esto, joder qué tetas, la tía de espaldas y yo con las manos que se me van. Se gira lametones y se baja y, cóño, es verdad se pone de rodillas y te hace un francés correcto y…muy morboso. A medias y aprovechando la posición te hace una cubana y alterna con la boca, ¡..para, para que me corro!

Pase a la cama, seguimos más comida de nabo y huevos, yo con mi vocación de lactante, así un rato. Mucho gemidito de pega, aunque me bajo al pilón y se empieza estirar y cambia el gemidito. Le hago el juego de los tres dedos para ir abriendo agujeros y pasamos a encular. Empiezo, estrechito que hay que ir perforando, pero lo tengo que dejar porque me voy, me voy, así que me paso al otro agujerito, bombeo un poco y al final sale el líquido de la vida.

Un poco de relax, hablar de la vida, qué le pasa a Melissa, tiene la regla, ¿y el garoto ése?, etc. Volvere a verte.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10. Es mi primera vez y creo que es mejorable. Nos caímos bien

PRECIOS: Precios estandar, 90€ la hora, yo le dí 70 para un buen tiro y trátame bien amog.

DIRECCIÓN: Referida arriba

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso de brasileñas, dicen que con servicio 24 h.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, o por lo menos como he dicho antes creo que podemos mejorar, ya os lo contaré.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aunque se han posteado expes negativas de algunas de las chicas de ese piso, hay material para explorar. Las brasileñas tienen sus trucos, aunque a veces fallan. Casa Marcela es un lugar seguro, pero este sitio aunque en cutrelux es para considerar

FOTOS: Podeis ver sus fotos en mi expe sobre el piso:

http://www.sexguia.es/sexforum/showthread.php?t=3775
 

lnyaps

Usuario
Gracias, reviso el post y ¡mamma mía!, en la vida había escrito tanto en un foro. No sé si estaba inspirado o desocupado
 

murcianer

Usuario
Una crónica de lujo, si hasta me he reido coño. He posteado poco pero con redactores asi intimida leñe

Gracias
 

lnyaps

Usuario
Paola 2º Round

Siempre es bueno hacer una segunda visita a una lumi que te ha gustado pues no te deja esa nueva visita indiferente. O te confirma que vale la pena (con peligro de enganche a la titi) o te la descarta forever. Si te deja indiferente también va al cajón de descartes.

Voy a resumiros con ficha de expe mi segunda visita a Paola y su glorioso pase al baúl de los recuerdos

FECHA DEL ENCUENTRO: Principios de Marzo de 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Paola (artístico)

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Le salvan unas tetas hermosas con las que te renace tu vocación natural de lactante. Confirmada talla 100 pero redondas y globulosas. Muy buenas para tetófilos

SERVICIOS OFRECIDOS: Esta vez ya no es de todo, todo. Besos rehuídos con y sin.

FRANCES: Sin, muy regu regu.:confused:

SEXO ANAL: Rehuyendo de su destino tras varios infructuosos intentos pues una hábil mano reconduce al agujero natural.:mad:

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Lavada similar, empieza la función, caricias pocas, ya no hay mamada de rodillas sino sentadita en la cama que es más cómodo.Intento de cubana infructuoso pues me tengo que agachar mucho.

Pase a la cama, y muy normalito. Lo único bueno la chupada generosa de tetas. Y un poco de cubana en condiciones.Para follar intentos infructuosos como he comentado de bujerito negr0, así que por no discutir, bombeo y pa casa.


GRADO DE IMPLICACIÓN: No sé 5/10 tal vez o menos:(


MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Buena para juego de tetas, y poco más. Me gustaría repetir en éso pero con todo lo que se está posteando últimamente, hay hectáreas de campo de melones en el mercado, asi que…:cool:

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ratifico lo del primer día: Las brasileñas tienen sus trucos, aunque a veces fallan. Casa Marcela es un lugar seguro.

FOTOS: Podeis ver sus fotos en mi expe sobre el piso:

http://www.sexguia.es/sexforum/showthread.php?t=3775
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba