Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola, La Vaguada

marque

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: marzo 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Yo le hecho 26 o 27 por como se comportaba, pero físicamente podía aparentar 22-24 años. Está buenísima, Cuerpo perfecto sin estrías mo signos de flaccidez. Con unas curvas acojonantes. 1,75m de estatura (alta). Guapa con unos labios supercarnosos. Os aseguro que mucho mejor que en las fotos. Yo me quedé bastante sorprendido.
NACIONALIDAD:brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:Completos
FRANCES: Con y dudo que hasta el final
SEXO ANAL: No creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Conocía ya la casa de La Vaguada y no me atraía mucho, pero como en Cartagena suele haber mucha morralla quería ir a un sitio donde viera unas cuantas chicas para elegir, aunque no soy casa de citas, me gusta más que esté sólo una chica (las indpendientes), ya que por experiencia suele ser mejor.

Cuando la ví se me empieza a caer la baba. La selecciono y vamos al lío. Nos lavamos, etc... Ella es un poco seca-estúpida. No hay nada emocionante que contar porque estando en la cama es de lo más aburrida, que si no me gustan los besos, que si tal,... En fin yo fui a lo mío, como si no la oyera y sacando partido de lo único que podía, que era sobar su cuerpo. Me hizo un francés corto y malo con condón y luego pasamos a follar. Tuve una corrida muy normalita y para casa.

No salí del todo decepcionado porque sabía a lo que iba. Hay que tener en cuenta que en las casas de citas la mayor parte de las chicas nos ven como una trabajp a quitarse de enmedio. Tampoco las crítico por ello, hacen algo sin quererlo, pero bueno, que se dediquen a otra cosa entonces.

Esto es lo bueno de chicas como Kandy, Cynthia, Irene,... que sales satisfecho porque te dan un servicio, no dan la impresión de quitarse lo antes posible un trabajo de encima.

GRADO DE IMPLICACIÓN:2/10
PRECIOS:60 media hora
DIRECCIÓN :casa de La Vaguada en Cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO : ok.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No. Sólo ir una vez por ver a esta pedazo de tía
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: La podéis ver en www.siervas.net en la sección de Toledo. No obstante os he puesto la expe porque sé que estas tías las tienen rulando de un sitio a otro y no me extrañaría que la enviaran otra vez a Cartagena.
user_online.gif
 

blaireau

Usuario
gracias por la expe tio . y que confirma lo que muchos sabemos ya ..... en estas casas es dificil encontrar alguna potable ! si son guapas , son malas y sobrecargadas de trabajo , y sino.... son callos !
en el mary's village de los belones hay una que merece la pena de visitar ,abmy . la tienes en donmurcia y algun post mio .
 

capa

Usuario
Yo tb he estado en el 55 y la verdad no hay gran cosa, a mi sólo me molo katty que tiene un cuerpo de escándalo y ya esta, porque por el resto el servicio es de lo normal tirando abajo, casi siempre sales decepcionado, las chicas nada más que ponen pegas y el grado de compenetración es malo, te sirven y en el momento que te pueden quitar de encima te quitan. Además en la www.siervas.net no actualizan casi nunca la Web y muchas de las chicas que se anuncia ya no están en la casa.

Opino lo mismo que blaireau, en Cartagena hay mucha morralla. A ver si nos ponemos las pilas.
 

marque

Usuario
Pues no me fijé en tu post mocolindo, pero parece coincidir. Por eso comenté que no me extrañaría que volviera por CT.
 

marque

Usuario
Joder!!, estaba viendo donmurcia por el anunucio que vi en mundoanuncio de una tal Ángela, y si antes se me ocurre poner el post antes pasa. Acabo de ver donmurcia y la tal Paola parece estar en class. Vamos para mí hay poca duda de que sea ella, si no es así es que todas las brasileñas se parecen. Jajaja, y yo pensando que tardaría en volver por aquí. Por favor, balibreau, tú que eres moderador y controlas más que yo te rogaría que vieras como colocar mi experiencia en un tema de Murcia, pues parece que va a hacer más falta allí. Creo recordar que ayer vi donmurcia y seguro que no estaba.
 

mi_ch

Usuario
Si acabo de verla yo tb en donmurcia. Es ella indudablemente. Cuando yo la vi, me dije, ésta no me puede fallar y encima brasileña...como a mi me gusta...cuando ella estuvo en la Vaguada.
Pues si q me equivoqué...de eso hace mucho tiempo...no estaba ni en el foro...pero encima antes de mertérsela ya me estaba diciendo q me corrira.

Si por favor hacer referencia del tema en el de Murcia, q van a necesitarlo...y mucho...

Yo le daría la puntución de 1/10, pero como me hacía mi profesor de ciencias en el instituto...te pongo un punto por escribir el nombre.
 

Mocolindo

Usuario
Efectivamente, creo que la paula que se anuncia en donmurcia es la que corresponde a mi experiencia. No estoy 100% seguro porque hace algún tiempo y se ha cambiado un poco el pelo y el maquillaje, pero casi seguro que es ella.
Como puede verse en las fotos, está buenísima, pero es muy borde y estúpida, así que cuidado con ella.
En mi caso, cuando me recibió, lo digo porque es la única vez que me ha pasado, llevaba puestas unas gafas, no de sol.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba