Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

paola-rumana-trocha

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: paola
NACIONALIDAD: Rumanía
TARIFAS APLICADAS: 50e 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal tirando a cutre
INSTALACIONES: pues un hotel
DETALLES DE LA CHICA: alta,flaca,tetas operadas,pelo largo negro
SERVICIOS OFRECIDOS: todos,chica completa
SERVICIOS REALES: todos,no apetecia griego
EXPERIENCIA: me siento enel barra y me pido una copita,y como siempre pues te empiezan a venir varias chicas,todas muy buenas,hasta que se me acerca esta y empezamos hablar entre morreos y sobada de la buena,me pone tan a tono que termino subiendo con eya,en la habitación fue total,hicimos posturas que ni a mi se me habrían ocurrido nunca,me corri follandola enel lavabo,vaya makina follando y chupando ,parece que tengan todas título academico de folleteo profesional
CHICA RECOMENDABLE? si
 

loko_69

Usuario
Quien eres tu y que has hecho con sonic? Dos expes casi seguidas tuyas? Que crack jajaja eso si un poco lejos te fuiste a follar jajaja. Un saludo.
 

lumerodenit

Usuario
muy bueno sonic, ja ja fuiste a tu lupanar preferido que ya hacia tiempo que no ibas por alli, espero que no te vinieras con algo mas. ;)
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Sonic ;) Me he quedado de piedra con lo de acabar en el lavabo, me gusta. ¡Viva la variedad!

;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba