Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola

corbe

Usuario
Bueno, el otro dia navegando por ahi encontre este blog, que es de una chica que se anuncia en mundoanuncio y tenia buena pinta, asi que no me pude resistir...
FECHA DEL ENCUENTRO: 12/07/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
DATOS FÃÂÂ�SICOS(31 años, pechos naturales no muy grandes pero bonitos, caderas anchas y culito muy muy duro, 162 altura, pelo caoba a media melena
NACIONALIDAD española
SERVICIOS OFRECIDOS:Creo que todo
FRANCES: Con preservativo, higiene al maximo
SEXO ANAL: Si, pagando mas
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno,pues quedamos en un hotel y la chica llego puntual, al principio no me gusto mucho su fisico, a ver, no es una chica espectalular, las fotos de la pagina son reales, pero luego en relidad pierde un poquito, como tenia mos cuatro horas yo no tenia ninguna prisa, asi que al principio estuvimos charlando un poco, tomando algo, y despues empezamos con la accion, la verdad es que la chica se esfuerza mucho por hacerlo bien, pero le falta mucho para ser puta, puta, la mamada con condon, bah!, ahora tenia un peazo de culo que daban ganas de darle palos durante las cuatro horas... al final se hizo un poco pesao, despues de tres polvos, ya estaba cansado de la piva. No fue nada del otro mundo, pero ya que estaba alli me dio palo decirle que no...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOSen su pagina lo pone
DIRECCIÓN Paola: Chica alto estanding para citas en alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO hotel
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: muchas pelas, para nada del otro mundo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Paola: Chica alto estanding para citas en alicante
 

robe

Usuario
Esta chica la he visto yo unas cuantas veces en una de esas paginas de web cam, ha sido un verdadero descubrimiento localizarla aqui.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba