Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Para Kazajo

T

titoct200

Kazajo escribió:
<< Atención, foreros, por experiencia propia tengo que informaros que ultimamente este lugar no esta prestando los servicios a los que nos tenía acostumbrado, no se si el cambio de encargado, ya no esta Danilo, se marcho hace un mes y han pasado al menos dos encargados despues, o porque las chicas son de menor nivel, en las tres ultimas visitas no he conseguido que ninguna chica haga frances sin, tampoco besos, o sea que las putas en este lugar se han vuelto demasiado asepticas y remilgadas.>>

Y yo, titoct200, pregunto jajajaja:


Kazajo, ¿habría alguna manera, aunque fuera muyyyyyyyyyyyyyyy remota, de localizar a Danilo? Él me conoce, conocde mi situación, y cuando estuve allí me trató de putísima madre. Yo quisiera saber si ha dejado alguna pistaa o algo. Saludos
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola titoct200, te he movido el post al hilo de dudas Murcia que es el lugar correcto, en cuanto al tema Danilo, según me comentó una chica de Nereidas se peleo con el dueño por lo que es dificil preguntar al dueño donde por donde para ahora Danilo, pero desde luego desde que Danilo se fue Nereidas no es lo mismo, el nuevo encargado hace comentarios fuera de lugar.
 
T

titoct200

bien...........

Hola titoct200, te he movido el post al hilo de dudas Murcia que es el lugar correcto, en cuanto al tema Danilo, según me comentó una chica de Nereidas se peleo con el dueño por lo que es dificil preguntar al dueño donde por donde para ahora Danilo, pero desde luego desde que Danilo se fue Nereidas no es lo mismo, el nuevo encargado hace comentarios fuera de lugar.

Bien, ahora yo pregunto una cosa: alguna chica del Nereidas............... Yo es que soy totalmente nuevo en estos lares (que, por otra parte, tengo que familiarizarme, porque................ yo yat tengo muy claro que o pago o no meto, pero en fin, ese es otro tema), pero yo quisiera saber si desde aquí, desde mi ordenador, podría contactar (sin muchas cortapisas) con alguna chica rumana. Yo soy de ls personas que JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descansan hasta conseguir lo que quieren, y yo lo que pretendo es saber si alguien me puede decir algo de la chica con la que estuve esta navidad. Yo sé que es complicadísimo lo que pretendo, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos kazajo
Titoct200
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba