Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Para los cartageneros!!

Neo

Usuario
Pregunta para nota..en la segunda foto la cara sale difuminada y en la tercera la tia se ha tomado dos chupitos y ha dicho..pero que coño!!, que se me vea bien lo guapa que soy!!. oleee ;)
 

quieromassexo

Usuario VIP
Pues ala, descartada!! Pobres cartageneros!!! La cuestion es que puse el anuncio con la tercera foto a cara destapada pero todos los demas iba la cara cubierta/difuminada. Ademas todos sus anuncios tenian las mismas fotos, asi que pense que podia merecer la pena investigar.
 

Neo

Usuario
Pero si es que nos vacilan lo que quieren y mas, hasta que toda la peña no se diera la vuelta en la mismisima puerta y le dijera, ahi te quedas por mentirosa, nada cambiara, bueno si, todo ira a peor..., lo digo por que el mercado está lleno de impresentables que se han subido al carro de las profesionales...
 

Vikinglirg

Usuario
Sorprente, a pesar de su total desprecio por los puntos y aparte, no ha cometido ni una sola falta ortográfica.

Por fijarme en algo, la foto es que no me interesó demasiado.
 

capa

Usuario
Me consuela que no soy el único cartagenero, decepcionado. Bajo mi humilde opinión (y para gustos los colores) lo único que merece la pena en Cartagena es Alejandra "la chica rubia de mundoanuncio (fotos reales)", y Silvia la húngara (fotos reales). Y de esas dos me quedo con Alejandra por los servicios.
Aunque la esperanza es lo último que se pierde, espero y deseo que algún día podamos disfrutar de la calidad que tiene la capital.
 

mi_ch

Usuario
Si le he escrito mail a través del portal de anuncios... no los responde.. en general? o a mí en particular?
 

blaireau

Usuario
Estuve en contacto con ella hace un par de meses y cuando estuvimos a punto de quedar por fin , dejo de contestar...... seguro que es la misma ! [email protected] Para mi que esta jugando pero no se atreve a quedar de verdad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba