Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

para los que sois de murcia

capone

Usuario
Alguien conoce o ha quedaro con esta chica?

Acompañante de lujo - España

la tenia agregada desde hace tiempo y el otro dia hable con ella,me puso la cam y la tia es la d las fotos,tiene un cuerpazo,española 31 años y dice que esta en murcia capital y qe no hace esto habitualmente y bla bla bla ya sabeis,tengo que mandarle un mensaje para decirle cuando voy y me da su numero para llamarla.No os digo tarifas para que no os riais,pero bueno no debe ir la cosa bien porque empezo por bastante y terminamos en bastante pero menos,aun asi bastante,pero bueno,para un capricho si merece la pena,pues igual.Si sabeis algo de ella o alguno ha quedado y me dice pues igual me animo.Unn saludo y gracias
 

capone

Usuario
Si raspu,esta desactualizado,pero se ve que la tenia agregada al msn y no habiamos coincidido,de todos modos cuando me de el numero de telefono,lo pongo y asi me decis si os suena,la tia es la de la foto,porque me puso la cam y la vi,e incluso diria que mejor que en la foro,de cuerpo un pivón,pero bueno se que es dificil por la foto y el msn saber algo,asi que cuando tenga el telefono lo pongo a ver.Saludos
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues si no te importa me das su msn, quedo, me la follo y luego te cuenta jajajajaja.
 

capone

Usuario
Esta puesto en el anuncio raspu,que ya no lees,que ves una foto de una tia buena y te ciegas jejeje.Como es de hace tiempo si hablas con ella,dile que la agragaste hace tiempo y por cierto no es barata,asiq ue regatea a ver que tal.Por cierto acabo de ver que si hable con ella por mayo,se llama marta segun ella claro y en aquel entonces no me quiso poner la cam,me dijo que solo hacia esto de vez en cuando para pagar el alquiler ya sabeis no?bla bla bla,no creo que sea pseudolumi,pero bueno igual si hay suerte y lo es pues mejor,o tal vez no jejeje.Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba