Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Para "megatits lovers"

Putim

Junior Member
Usuario
Para amantes de grandes tetas naturales, la conocida Suzet, está en un piso de la calle Marques de Molins.
Bien, pero la novedad es que ahora está con su hermana que tiene un par igual que Suzet. Si alguien se la quiere montar con dos hermanas con tetorras 140 de verdad naturales y con poquico dinero alli tiene la oportunidad.
Se anuncian con distintos nombres en Mundoanuncio y milanuncios...los anuncios son fáciles de identificar....las tetas mas grandes que veais....son mulaticas y simpáticas(por lo menos conmigo).
Pa jartarse de tetas.
Au!!
 

neto

Usuario
ostias nengs !!!!

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/la_yiyi_la_sexil_1171489956.html

11714899561.jpg


11714899562.jpg
 

Putim

Junior Member
Usuario
Esta Suzet, la hermana es parecida más regordeta, son grandotas y vaya par de pares!!
 

Andrea

Usuario
Más sobre tetazas

Tengo dos elementos, mejor dicho cuatro, dos cada una, localizadas en el Diario Información, he buscado sus teléfonos en internet y no han aportado nada, me gustaría si alguien me puede ayudar o si tiene alguna referencia. Estos en resumen son sus anuncios:

"Hermosa mujer de 40 años, con 150 de pecho natural, con curvas, etc."

"Maria Angeles, con 150 de pecho natural, etc.", esta dice que tiene 38 años.

He hablado con las dos y ninguna tiene fotos en la red, tengo sus teléfonos y direcciones para pasar por privado por si a alguien le interesa.

Mi intención es visitar a una de ellas este próximo lunes, no me llega para las dos esta maldita crisis, pero antes de ir me gusta jugar seguro.

Un saludo a todos y gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba