Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

para mi jubilacón

hernely

Usuario
saludos a todos los foreros
hace tiempo estoy pensando mi retirada del mundo lumeril y tomada la decisión de la última vez
¿que chica me recomendáis de despedida si el precio no es un problema por esta vez?
no vale natalia de elche, que si voy con ella no me retiro,crea adicción.
gracias y ya os contaré
 
B

bodo

Lo mejor para retirarte es una que sea mala, así seguro que no vuelves... je,je..
Pero yo en tu situación, lo que haría es una gran fiesta, es decir, varias chicas y varias horas, y si se puede con algún amigo de confianza.
Te recomiendo a Nicol en Elche, Lucia en Alicante (antes en guardamar), Lina en San Pedro y alguna del chalet de Camila.
Saludos.
 

luiscaco

Usuario
uffffffffffff veo chungo que te retires por completo, jajajaj tal vez por una larga temporada pero este vicio es dificil de dejar te lo digo yo que hasta cuando mas tías he tenido follandome gratis, he seguido pagando.

Si logras retirarte por completo, dentro de 1 año entra y dinos como lo has conseguido.

JEJEJE un saludo
 

blaireau

Usuario
Yo digo que si piensas en un fieston para retirarte ...........estas muy lejos de la jubilación !!!
 

jonelx

Usuario VIP
LERA la rusa siempre es una buena eleccion, aunque te recomiendo a alguna que sea completamente diferente a tu novia/mujer, ya que vas a pasar mucho tiempo follando solo con ella (si es que consigues dejarlo realmente). SUERTE
 

killoo24

Usuario
Un consejo desde mi propia experiencia, yo tb intenté dejar el mundillo este y creo que no lo hice bien xk a los 7 meses he vuelto a recaer pero esta vez sólo busco pseudos o alguna profesional top como diría mourinho. Te recomiendo si de verdad estas dispuesto dejarlo pues que te elimines la cuenta del foro y todas las notificaciónes que te llegan. Por mail, sí tienes un móvil MSN de putero desazte y cuaquier enlace de anuncio... tb. Animo y mucha suerte.

Para tu despedida búscate a 3 cachondas buenas y pegste la fiesta xaoo
 

calico

Usuario
yo también creo que es muy dificil dejarlo, por eso te animo si es realmente lo que necesitas.
Como despedida yo cerraría chez Camila y me lo montaría con todas en la piscina, y en cualquier rincón, una tarde, o mañana (o dia, según aguante y bolsillo) follandomelas a todas sin parar (vamos que quedes bien saciado...).
 

JOTICA

Usuario
es casi imposible dejarlo y si lo dejas con los años volverás. Pero bueno, el tiempo que puedas aguantar aguanta, tu bolsillo te lo agradecerá.
 

hernely

Usuario
hola de nuevo sigo pensando en quién y ya os lo contaré. si lo dejo y no me dáis de "baja" seguro que os cuento como, pero de ser como el dejar de fumar: no compres, no pidas y si te ofrecen dí que no fumas. en esto seguro que es más difícil, y si entras aquí y lees expes buenas más complicado aún, pero espero dejarlo, y el problema es si te quedas con mal sabro de boca en la "última" porque enonces seguro busco otra para "la última"
bueno perdón por el rollo y mi reconocimiento a la mejor lumi que yo he conocido, una chica de un pueblo cerca de elche que atendía cerca de la plaza de barcelona, que calzaba unas tetas de 140 y que además atendía bajo su verdadero nombre, retirada de este mundo lumeril hace unos 8 años, los "viejos" de estos menesteres que hayáis estado con ella seguro la recordáis.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba