Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paradise Ahora Geishas

vicent52

Usuario
Nombre de guerra Lucia MASAJES GEISHA
Nacionalidad: Me dijo nacional
Forma de Contacto: por pasion.com
Hilo profesionales:No he visto
Web profesional:No he visto
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar:por Plaza Islas Baleares
Instalaciones: Bien, con ducha en el interior que se agradece.
Higiene:Todo bastante limpio y ordenado
Precio: 50€ media hora
Edad: .veintipocos
Cara: Agradable guapetona
Pelo: Castaño largo
Cuerpo: muy bien
Pecho: una 90 calculo, bien puesto y diria natural
Culo: Guapo
Piercings y tattos:No
Defectos corporales:NO
Actitud: Creo que con poca experiencia y con prisa por terminar
Conversación: Poca, solo queria lio y rapido
Besos:picos
Fuma: Diria que no
Francés: Normalito
Forniqueo: A cuatro, bueno
Griego:No no pregunte
Lo mejor:Su juventud
Lo peor: .Sus prisas
¿Repetir? No lo descarto, pero no con ella. La encargada esta de lujo y si lo intento de nuevo sera con ella
¿Recomendable? La casa en esta andadura, creo que si
Expe: Pues en Murcia con media tarde libre, tiro de agenda y llamo a tres o cuatro chicas, sin suerte. Ninguna me coge el Tl. Y decido pasarme por el antiguo paradise sin llamar. Llego y me atiende una chica muy guapa y me pasa a una habitación bien acondicionada, con música ambiente y todo muy limpio. Me dice que solo disponibles dos chicas que me presenta. Las dos guapas, me quedo con la mas alta y de pelo largo. Ducha rapidita y a la camilla. Masaje por la espalda ligero y a los cinco minutos me estaba pidiendo que me diese la vuelta. Masaje por delante un poco mas erótico y se pone a chupar sin mas. Se le nota prisa y queda mucho tiempo. Ofrece sus pechos y me come literalmente y yo que me gusta la tranquilidad pues como que no. Goma y a cuatro y así termino en unos 20 minutos. Podía haber sido mejor porque la chica es guapa y tiene buen cuerpo, pero le pudieron las prisas
Valoración global de la experiencia:.7
 

Beideb

S. Técnico
Tenemos que quererte Vicent52, eres un crack ...gracias por el aporte y el descubrimiento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba