Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paradise Masaje, pufo, pufo

clavero

Usuario
Bueno pues buscando por mundo-anuncio encuentro un anuncio que me seduce bastante , dice así :


19 años soy dulce española en paradise massage!!! 663 631 151 - murcia - Murcia

hola!! soy dulce,una chica española muy jovencita que acabo de entrar en PARADISE MASSAGE!!!

te gustaria conocerme?

te hare de todo lo que me pidas....todo tipo de servicios

663 631 151


Y con esta foto

chica paradise.jpg




Bueno pues hablo con la supuesta chica, le pregunto si es ella, me dice que si, le insisto y me asegura que si, y le digo que no se ocupe que en 15 minutos estoy alli. Llego, me recibe una chica latina y le digo que he llamado y tengo una cita, me dice que me presenta a todas las chicas, se presentan 4 chicas, pero ninguna es la española de 19 años, le indico que tenia cita con una chica española de 19 años y me dice que no hay ninguna española de 19 años, como llevaba todavia el anuncio cargado en el internet en el movil, abro el navegador, le muestro el anuncio y le enseño y dice que no, que esa chica no esta alli, pero que ella no es la encargada que la encargada esta ocupada, le digo que me voy, que me han hecho perder la tarde y han perdido un cliente. Al salir vuelvo a llamar al mismo telefono y entonces me sale el buzon de vodafone, al cabo de un rato vuelvo a llamar y ya esta de nuevo activo, hablo con la chica latina que me recibio y reconoce mi voz pese a llamar con numero oculto, me dice que ahora esta disponible la encargada, que me pasa con ella, hablo con ella, le indico el engaño y me dice, no cariño seguramente estaba ocupada, le indico que me dijo la chica latina que las que se presentaron eran las chicas disponibles y le digo que conmigo han perdido un cliente que me hicieron perder la tarde y que como soy usuario de un foro de internet el unico derecho que me asistia era el derecho a patalear y avisar a mis compis para que no se fiasen de los anuncios de esa casa, a lo que con cierto desden dice que le da igual que haga lo que quiera.

p.d. Esto de fotos falsas me habia pasado en chicas independientes, pero ahora en apenas 10 dias me ha pasado en 2 pisos, uno llamado SADE-13 y PARADISE MASAJE, lo escribo en mayusculas para que no pase desapercibido.

Al final como uno es un buscavidas con el internet siempre encima me dije, Clavero esto no puede quedar así, te mereces un homenaje y pensé donde podia ir que me pillase cerca, pero eso ya es un tema para otro hilo que os paso a contar.
 
Última edición por un moderador:

el matadox

Usuario
Bueno pues para mi hiciste bien si no estabas conforme lo mejor es lo que hiciste largarte,a mi si no me gusta el material me marcho y punto,por eso soy cada vez mas asiduo a los clubs por que suelen a ver menos engaños con el fisico,no crees?
 

clavero

Usuario
Bueno pues para mi hiciste bien si no estabas conforme lo mejor es lo que hiciste largarte,a mi si no me gusta el material me marcho y punto,por eso soy cada vez mas asiduo a los clubs por que suelen a ver menos engaños con el fisico,no crees?

efectivamente compañero en los clubs no hay engaño con el fisico, solo hay que tener cuidado de no elegir a alguna un poquito rellenita o con excesivo pecho, porque en cuanto desaparecen las contenciones viene el desparrame, jejeje, sin embargo el problema que veo en los clubs es que algunas chicas tienen prisa por terminar el servicio porque saben que tienen hombres con ganas de subir y te quieren despachar pronto, además de las que te prometen abajo el oro y el moro y luego na de na
 

el matadox

Usuario
Bueno cada una saca su conclusion,yo tengo la mia y lo que me han prometido abajo se ha cumplido arriba,a lo mejor es cuestion aveces de suerte y saber negociar compañero.
 

Vikinglirg

Usuario
La foto olía a falsa a leguas de distancia, no sé de qué os sorprendeis. Lo que no sé es cómo os creeis que una paisana de 19 años os vaya a hacer guarreridas españolas por 50 eurillos. Y yo quiero jamón de bellota a 4€ el kilo.
 

Mosaiko

Usuario
Aquí hay una buscador que por lo visto se usa poco, porque si antes de ir a cualquier lado lo usarais, os ahorrariais disgustos de este tipo.
 

pardao

Usuario
Lamento lo que te pasó Clavero. Desgraciadamente es tan habitual. Lo único que te puede salvar de la quema es, como dice Viking, pensar que es muy difícil que si parece oro, huele a oro, sabe a oro, pesa como el oro y vale como la plata, haya algún engaño. Probablemente yo no hubiera vuelto nunca pero ese servicio me habría quedado. Aún soy muy dócil en esos temas...
 

clavero

Usuario
Lamento lo que te pasó Clavero. Desgraciadamente es tan habitual. Lo único que te puede salvar de la quema es, como dice Viking, pensar que es muy difícil que si parece oro, huele a oro, sabe a oro, pesa como el oro y vale como la plata, haya algún engaño. Probablemente yo no hubiera vuelto nunca pero ese servicio me habría quedado. Aún soy muy dócil en esos temas...

Pardao, yo tambien soy docil, mi lema es " es mejor follar un monton que no montar un follon" , pero claro si tengo cita con una chica y la chica en cuestión no esta, pues no me voy a quedar con lo primero que me pasen, porque una cosa es que vayas a un piso y la chica que quieres este ocupada, bueno pues si otra de las que te presentan te hace tilin, pues le pegas un polvo, pero si de principio el reclamo del lugar es publicitar una chica que no existe, pues ahí se terminaron todas las garantias de ese sitio.
 

clitofago

Usuario
En cualquier caso, clavero, gracias por tu aviso. Es la mejor manera que tenemos para que cosas como esa no se repitan. Como tú dices, ese derecho al "pataleo" no nos lo pueden quitar.
 

david

Usuario
ultimamente el nivel de tias esta fatal. a mi me paso lo mismo con la misma foto, pero me fui.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba