Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paradise Massage, una bazofia.

Fito69

Usuario
Hola, queria compartir con vosotros que el tal Paradise Massage es un autentico timo, es decir, te limpian el dinero por nada, solo por un masaje que no es ni profesional ni nada, y luego un manual. Ayer tenia un rato y me decidí a pasar, y que casualidad españolas creo que habian 1 o 2 pero bien feas y las tias de los anuncios de mundoanuncio no estaban. Pos eso, que si quereis tirar el dinero por nada ir aqui, yo no recomiendo como sitio de masajes, y mira que me han dado masajes pero esto es una mierda. Y por supuesto olvidate de tocar a la tia. Creo que hay otras alternativas, susan, lola etcc para pasar una buena media hora, relajarte y dar rienda suelta a tu sexualidad y sensualidad que ir al sitio pijo este.
Saludos.

Se me olvidava, el tal Paradise Massage está en Avenida de Europa, *****, osea la milla de oro, por eso que solo es fachada y lo de dentro nada, anda que no lo he pasado bien con masajes de otras chicas mucho más implicadas que estas, NO VAYAIS NI TAN SIQUIERA PARA MATAR VUESTRA CURIOSIDAS, como forero de este sitio teneis muchas experiencias para contrastar y saber donde os podeis gastar el dinero y donde no. EN ESTE SITIO NO.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
te edite el post por que poner el numero de la direccion ya que si lees las normas esta prohibido
 

david

Usuario
yo estube con una chica llamada beatriz que esta bastante buena, deje mi esperiencia en otro tema iniciado de paradise masage, y me lo pase genial con ella. He estado con ella tres veces y han sido de mis mejores polvos. He de reconocer que es caro, pero a mi esa tia me vuelve loco, el resto de tias no me gustan y no las he probado.
 

lorailo

Usuario
Sin querer hacer forochat, decir que respecto a masages siempre me viene a la cabeza Helena de Ucrania y Anabel la Canaria. Saludos y espero tener pronto algo que postear más intesante.....joe con la crisis !
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba