Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paradise Massage

puteril-yo

Usuario
Hoy he comprado La Verdad para dar un repaso a los anuncios puteriles y me he encontrado un recuadro en el que se anunciaba un nuevo local de masajes.

Era tarde, hacía un frío de cojones para andar por la calle pero me he acercado a curiosear. El sitio está en la Avda. Europa, nº 15 (la puerta de entrada está a espaldas de la avenida). Esta avenida es una calle peatonal bastante larga que está por enfrente del Zig Zag, entre la Avda. Juan de Borbón y la Ctra. de Churra.

Bueno, el local es eso, un local, no un piso. Desde la entrada (discreta, al entrarse por la parte trasera) no se ve el interior y hay que llamar al timbre para que te abran. Me recibe una señora española, madura y simpática que me pasa a una de las habitaciones (me dio la impresión de que tienen bastantes). El local es nuevo, muy limpio y bien climatizado (importante, al menos para mi).

Dentro de la habitación había una camilla bien pertrechada y una cabina de ducha. La habitación es grande y nada agobiante.

Me explica que el servicio es masaje erótico con eyaculación final. Le pregunto que si existe la posibilidad de sexo completo con la chica y me dice que al menos un par de chicas lo hacen. Le pregunto si lleva incremento de precio y me dice que no, que la casa cobra lo mismo y que el masaje en si solo incluye la eyaculación manual, si bien las chicas son receptivas para pasar a mayores, en teoría sin cobrar más por ello, solamente por "hacerse clientela".

Los precios son caros, pero ya me lo esperaba al ver el local: 20 minutos 50 euros, 30 minutos 65 euros y 60 minutos 130 euros. Me dice que esto es distinto a lo que se anuncia por ahí y que merece la pena.

Al acompañarme a la salida se asegura de que no me cruce con nadie, pues hay varias habitaciones ocupadas. No obstante, casi llegando a la puerta de la calle una chica abrió la puerta de una sala de estar y pude divisar 4 o 5 chicas, jovencitas, con apariencia de españolas (como me había dicho al señora) y buenos cuerpos.

Siento no postar experiencia, pues estaba pelado de frío, no tenía demasiado tiempo y por si la crisis fuera poco la Navidad ya me ha dejado frito de pelas.

Espero que alguno se anime y nos cuente, pues aunque caro ciertamente tiene buena pinta. Yo lo probaré y postearé la expe cuando pueda.
 

blaireau

Usuario
gracias por esta " avant-premiere" puteril-yo ! tiene buena pinta este local . lastima que no hayas consumido para saber mas !! jaja ! bueno esperaremos algun valiente aventurero !
 

chiquilin

Usuario
Hola amigos , yo estuve unos quince dias antes de Navidad.
Y la experiencia aunque fue buena, no para repetir al menos para mi.
En primer lugar decir que los precios los han subido con respecto a la fecha de apertura del local, yo estuve 45 minutos por 80€.
Y en segundo lugar el masaje fue bueno, que conte que me gusta mucho este tipo de servicio, pero la chica un poco sosa y desde luego eso de pasar a mayores, nada de nada. Solo me dejo tocarle el culete y los pechos, lo otro no me dejo tocarle.

Desde que se fue Karina, estamos huerfanos de masajes en condiciones en Murcia
 

franchu

Usuario
Hola amigos , yo estuve unos quince dias antes de Navidad.
Y la experiencia aunque fue buena, no para repetir al menos para mi.
En primer lugar decir que los precios los han subido con respecto a la fecha de apertura del local, yo estuve 45 minutos por 80€.
Y en segundo lugar el masaje fue bueno, que conte que me gusta mucho este tipo de servicio, pero la chica un poco sosa y desde luego eso de pasar a mayores, nada de nada. Solo me dejo tocarle el culete y los pechos, lo otro no me dejo tocarle.

Desde que se fue Karina, estamos huerfanos de masajes en condiciones en Murcia

yo he estado un par de veces hay cuatro chicas españolas y una colobiana de 18 años, son chicas jovenes sin experiencia,y poco masajistas.
 

blaireau

Usuario
y la tuya ?

Hola amigos , yo estuve unos quince dias antes de Navidad.
Y la experiencia aunque fue buena, no para repetir al menos para mi.
En primer lugar decir que los precios los han subido con respecto a la fecha de apertura del local, yo estuve 45 minutos por 80€.
Y en segundo lugar el masaje fue bueno, que conte que me gusta mucho este tipo de servicio, pero la chica un poco sosa y desde luego eso de pasar a mayores, nada de nada. Solo me dejo tocarle el culete y los pechos, lo otro no me dejo tocarle.

Desde que se fue Karina, estamos huerfanos de masajes en condiciones en Murcia

vaya chiquilin , te gusto comentar la expe de puteril-yo verdad ? a mi tambien me hubiera gustado comentar la tuya pero.....ah no , no puedo claro porque no te has molestado en escribirla !! piensa que si lo hubieras hecho , hubieras quizas evitado la molestia a puteril-yo !!! :mad:
gracias en el nombre de los demas foreros !!! :mad:

que alguien banee ya a franchu que ha pasado de las normas y de la advertencia :mad:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba