Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pareja madura 50años y amiga joven 28

nephilim

Usuario
Anuncio: http://www.milanuncios.com/contacto...madura-50anos-y-amiga-joven-28-a-65686412.htm

Texto: hola somos pareja madura 50 años y amiga latina joven 28 años latina guapísima tenemos problemas económicos esto no lo hemos echo nunca buscamos chicos chicas y parejas solvente que les guste el buen sexo precio anti crisis muy económico nos adactamos a tu presupuesto te hacemos fiesta orgía o estas con las dos chicas bis tenemos sitio muy bueno y discreto manda correo y te informo este anuncio es serio por favor no curiosos solos interesados gracias anímate te esperamos lo pasaras bien. Edad 28 años

Les envie un correo solicitando informacion y estas fue su respuesta:

hola no tenemos fotos si nos lo confirmas te podemos hacer una buena fiesta orgía con mucho y sano sexo los tres y tu o estas tu solo con las dos chicas bis seria - 50 - euros - 30 - minutos y para estar mas tranquilos y hacer mas cosas - 100 - euros - 1- hora nuestra amiga joven es guapísima y es brasileña ya sabes como son las brasileñas de calientes te interesa

En otro correo me envio su telefono.

Alguien a estado con ellos, que pueda comentar
 

zoOM

Usuario
Bueno sin haber estado con ellos si que vi un anuncio hace un año más o menos de algun compañero en milanuncios diciendo que eran unos estafadores y diciendo que ella manda fotos de milf y luego es una anciana de más de 60, parece que han innovado añadiendo una brasileña al grupo... no se yo de ti me olvidaba. No se si hay alguna expe en el foro sobre ellos pero si te mandan fotos seguro que no son suyas.
 

woodoo

Moderador
Uyuyuuy huele a tongo...y malo.. yo ni me molestaba en volver a contestarles por lo que pueda pasar. Por cien pavos seguro que pillas a dos mejores, véase Laura y Lorena....por ejemplo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba