Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia Benidorm

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:abril 2008
NOMBRE DE LA CHICA:patricia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):25 mas o menos, pechos naturales, rubita de buen ver
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):pone austriaca, es rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: sin preservativo, higiene buena
SEXO ANAL: Si lo practica.no que yo sepa
RELATO DE LA EXPERIENCIA: quedo en el hotel rialto alicante , la espero la chica llega puntual y al lio un buen frances largo y sabroso despues me pone la goma y al lio se monta encima de mi en cuclillas me encanta esa postura asi un buen rato luego la pongo debajo y finalmente repito con ella de cuclillas hasta que me corro, descansamos un rato nos lavamos y al lio otra vez, frances polvo esta vez ella debajo y despues a cuatro patas y finalmente le pego un ligotazo en la cara solo uno lo demas en las tetas, eso despues de un rato para convencerla pues no queria que me corriera en su cara(con lo que a mi me gusta)
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 € mas 20 del hotel
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):hotel rialto antes, ahora se ha independizado
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no, la chica no lo hace mal pero pefiero explorar cosas nuevas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:bueno esta chica se ha independizado y se ha ido a benidorm, yo la conoci a traves de la agencia de oscar en alicante, me la mando al hotel rialto el tambien me dijo que era austriaca, pero es mentira (este pavo miente mas que habla), ella me confeso que es rumanita.
Por cierto llevar cuidado con oscar que una vez me dijo que me mandaba una tia de treinta y dos y me mando a una menopausica que no tenia menos de 45 siendo generoso, para mi que tendria sobre 50, casi hecho la pota
FOTOS:no
Aqui teneis el enlace :D
BENIDORM RUBIA NATURAL VICIOSA DELGADA - Alicante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba