Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia, Body-Relax ... impresionante!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: PATRICIA
NACIONALIDAD: Españolisima
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda de aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Yo elegi el de media hora 40 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, todo muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: Que puedo decir que no se haya dicho ya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminacion manual
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: De momento no hay en el sitio donde esta,pero pronto habrá
EXPERIENCIA: Bueno pues ya he podido ir a visitar a Patri en el nuevo sitio donde esta, y sin llamarla ni nada me acerco para darle una sorpresa que se que le gusta y mas si se la doy yo jajaja.
Llego al piso y me atiende la encargada muy amablemente y le digo si esta Patri libre y me dice que si, me pasa a la habitacion y la espero.
Al ratito entra ella y al verme le dio una gran alegria y nada besos, axuxones un poquito de charla y me deja la toalla para que me duche mientras ella espera fuera.
A los 5 minutos entra ella y nada al tema, me tumbo boca abajo en la camilla y empieza un masaje muy bueno, relajante mientras puedo disfrutar de ese cuerpo en tanga con mis ojos.
El masaje es bastante bueno por todo el cuerpo, cuando queda poco para terminar me da la vuelta y me empieza a tocar el soldadito que ya estaba casi firme de verla, hacia tiempo que no veia ella a mi soldado, lo echaba de menos jajajaja, empieza a masturbarme con suavidad y me mira con un cariño enorme que me hacia sentir en el septimo cielo, le digo que me voy a correr y sube el ritmo hasta que aquello explota y mientras con la mirada nos deciamos unas cosas......
Me pego una duchita, me acompaña a la recepcion y nos despedimos....como siempre....jajajaja.

CHICA RECOMENDABLE? SI 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL...Muy buena, de lo mejor del piso en este momento.
 

loko_69

Usuario
Gracias lambor y pilu, la vedad que esta mucho mas guapa que antes, asi que imaginaros, en cuanto pueda repito.
Saludos
 

loko_69

Usuario
Si claro que es ella, pero es que no la conoces?
Pues eso es mas raro que un perro verde, porque es una de las mas conocidas del foro, por no decir la que mas.
Rubia, guapisima(ahora mucho mas que antes) tetas mejor que antes pero sin pasarse, culo de infarto, y una simpatia que supera lo normal.
De vedad que me cuesta creer que no la conozcas o no hayas oido nada de ella ni hayas leido alguna de las mil expes que hay de ella sobre todo mias.
Un saludo
 

Alvarito

Usuario
Gracias, suena tan bien.

A mi lo que me gustan los masajes, no tardare en acercarme al Prestige y preguntar por Patricia.
 

PAOLO

Usuario
Saludos Loko, sólo trabaja en el tema de masajes ahora? no hace contacto? gracias
 

sonic

Usuario VIP
Solo trabaja de 10am a 8pm,normas del piso
Tambien hace contactos pero ya son 100e la media hora
 

cuandovoy

Usuario
enhorabuena Loko, me alegro que tu relacion con Patri siga viento en popa, ¿para cuado la boda? jajajajajajajajajaja es para ir haciendo hucha, un abrazo compañero nos debemos una buena cuando me recupere
 

loko_69

Usuario
Trabaja de lunes a viernes de 11 a 20 y si hace contacto pero el minimo es de media hora y son 100 euros.
Saludos a todos.
Cuandovoy, es que eso de casarnos no nos mola, asi estamos muy bien jajajajajaja, un abrazo.
Nos vemos.
 

loko_69

Usuario
Bueno he podido repetir con esta diosa del piso, que es PATRICIA, de lo mejor del piso y eso que hay calidad.
No voy a poner plantilla porque seria igual que la otra practicamente exceptuando un par de detalles que no vienen al caso.
Tuve que esperar un buen rato porque casi siempre está ocupada pero valió la pena la espera, masaje relajante viendo y tocando ese cuerpo y un final muy feliz.
El piso en perfectas condiciones y de higiene igual y un gran trato por parte de la encargada.
En cuanto repita con ella para algo mas que masaje y final feliz pondré la expe.
Si quereis quedar con ella os aconsejo que pidais cita previa sobre todo si vais por la tarde!!!
Saludos!!!
 

san_vito

Usuario VIP
Patri, excelente!!!

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: avda aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables como siempre, todo muy limipio para sentirte bien a gusto
DETALLES DE LA CHICA: De todos conocida, rubia, guapisima, culo de infarto, y tetas flacidas pero apetecibles
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, pajilla y un gran rato
SERVICIOS REALES:los mismos o mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Pues como ya sabia que estaba patri en el prestige pues a los 3 dias vuelvo a ir para estar con ella, tuve que esperar casi hora y media para entrar con ella pero no me importo.
A la hora y algo vuelvo a ir al prestge y me pasan a una cabina y que la espere alli, y asi hize y de mientras me duché.
Al rato entra ella con una sonrisa de oreja a oreja y con esa simpatia que nada mas entrar te hace sentir muy bien.
Me tumbe en la camilla y comenza un masaje estando ella en tanga y sin sujetador, la verdad un masaje excelente, un rato de charla muy a gusto, la verdad que puedes hablar con ella de cualquier tema y no se que tiene esta chiquita que te hace sentir como si estuvieras con una novia, me gusto mucho el masaje pero sobre todo el que me dio en los pies y para terminar una paja mirandome con una cara....a la vez que le tocaba ese culito tan rico que dios le ha dao y corridon del bueno.
Me vuelvo a duchar, entra ella nos despedimos con 2 besazos y hasta la proxima, me apunta otro servicio la encargada y para casa mas contento que nunca.
CHICA RECOMENDABLE?:siii de lo mejor que hay en el piso, si se operara de los pechos....seria perfecta
VALORALA COMO PROFESIONAL:Buenisima.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe san_vito, de todos es conocida la simpatia que tiene Patri y lo a gusto que te hace sentir a su lado, me alegro que lo pasaras bien, es un valor seguro 100%.
Un saludo
 

Lans

Usuario
Hay que ver, con los polvos que hemos echado ella y yo por 50€ y ahora sólo te la menea por 40€. Una pena...
 

Alikantino

Usuario
estoy totalmente de acuerdo contigo Lans, algunos llevan muy bien este tema x lo que se ve pero algunos de nosotros muy mal
incluso alguna vez te daban la suite by the face por que el piso estaba full,,,,pero ya se sabe para gustos,,,,,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba