Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia, body-relax, que gran polvo!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda de aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 75 una hora,gracias al bono de descuento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: Pues guapisima,rubia, cuerpazo...que voy a decir de ella a estas alturas!!!
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y polvazo con muchos besos y .....
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA: Pues ha sido una sorpresa y no teniamos planeado quedar hoy pero al llamarme ella esta mañana pues hemos sacado el tema y me ido al piso y la verdad ha sido espectacular jajaja, cuando no planeas nada te sale todo mejor dicen y ella y yo hoy podemos dar fe de eso.
Llego al piso, me pasan a la habitacion y me pego una duchita hasta que llegue Patri.
A los 5 minutitos de haberme duchado entra esta rubia impresionante y sonriendo como no, jejeje, besos abrazos caricias...hacia tiempo de la ultima vez que echamos un buen polvo.
Y ya habia llegado el momento y ella hacia tiempo que me tenia ganas y yo a ella mas jajaja.
Empezamos a restregarnos,sobarnos y ya mi soldado la habia reconocido enseguida y se puso firme como tiene que ser.
Le digo que se tumbe en la camilla que hace mucho que no me como ese manjar que tiene ahi debajo, bien depiladito con una tirita fina de pelo, mmmmmm, ya estaba mojada antes de empezar y eso me encanta.
Me pongo de rodillas y le hago una comida de unos 10 minutos tremenda hasta que se corre de una manera increible, le temblaron las piernas, nada mas terminar nos abrazamos y nos besamos como si fueramos amantes...que maravilla.
Ahora me toca a mi, me dice ella, me tumbo yo y me hace un frances increiblemente tremendo, tocandome y acariciandome entero, al ratito se pone a mi lado con el culo para mi, pffff que maravilla, tocandole el culito, el coño..chorreando que estaba hasta que no aguanto mas y le digo de follar y me dice que si que ella no aguanta mas tampoco.
Se sienta en la camilla y se la meto entera madre mia como entraba de bien, mojadisima le doy caña, y ella me pide mas, que no pare...que cuanto tiempo sin que la follara, ufffff los gemidos iban en aumento y yo cada vez mas excitado, la camilla se movia y yo tenia que ir para adelante claro jajaja, hasta que llego a la pared menos mal sino....
Mirandonos fijamente y follando sin parar me dice que se va a correr otra vez, eso me puso cardiaco, que no pare que se corre hasta que se pego otra corrida.
Cambiamos de postura y se pone de espaldas a mi apoyada en la camilla con el culo para mi, mientras se lo toco le meto la polla por ese chorreante coño que tenia y le vuelvo a dar caña, ufffff asi si que iba a aguantar poco yo, la cojo de la coleta y le doy caña, me dice que no pare, sus gemidos hacen que mi polla se ponga mas dura aun y no aguanto mas y le digo que me voy a correr y me dice que si....correteeeee uffffffff y como podeis imaginar corridon del 15...esta vez quedamos 2-1 a favor de ella.
Un poco de charleta,caricias, besos....y me dice que con lo de hoy ya esta mas que a gusto y poco mas...duchita me acompaña y para casa muyyy contento.
 

muchomucho

Usuario
Una pregunta aunque no se si es aquí donde debo hacerla.
Las fotos de las otras chicas son reales?
Hay experiencias con otra que no sea patricia?. Lo de ella está mas que claro.
Precio sin descuentos?

Gracias de antemano pero voy a Alicante en un par de semanas y el foro es sabio.

Gracias
PD: grcias Loquo 69 ya me has repondido.
 

cuandovoy

Usuario
Ese Loko, tu y tu patri ¿eh? ni orgias ni nada donde este tu patri que se quiten todas jajajajajajajajjajaj me alegro que lo pasaras genial un abrazo tio
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena loko, un pedazo de mujer asi es para disfrutarlo como lo disfrutas tu, menudo chollo tienes con la patri, quien la hubiera pillado antes....
entre la orgia y la patri menuda semanita crack, LOKO for president....

Un saludo.
 

loko_69

Usuario
Ya te digo Rastreador, uffffff vaya dos dias seguidos pero el de Patri no lo podia dejar pasar porque si a ella le apetece engancharme mejor no decir que otro dia porque sè que luego me arrepentiria ese dia jajajaja, y efectivamente vaya polvazo porque para que ella se corra 2 veces....
Y cuandovoy tu lo has dicho donde se ponga un polvo con Patri....jajajaja.
Un saludo a ti tambien follarsin, ya sabes que yo en mi linea como siempre con Patri.
 

lambor

Usuario
pero canalla aun te quedan fuerzas jajajajajaaja me alegro por los dos( osease patri y por ti loko) jajajajaja
 

loko_69

Usuario
Patricia, gracias!!!

Antes de nada quiero dar las gracias a Patri por supuesto por los regalos, a las chicas que estuvieron (perdon que no me acuerde de los nombres), a Ana por el masaje y a Sheila, la encargada del piso, por ayudarme

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Españolisima
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda.Aguilera
TARIFAS APLICADAS: 75 una hora( con el bono) mas media hora de regalo!!!
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas y cada vez mejor.
DETALLES DE LA CHICA: Que puedo decir...guapisima rubia, cuerpazo y con una simpatia desbordante
SERVICIOS OFRECIDOS:Nunca los pacto con ella
SERVICIOS REALES:Mejor que los pactados!!!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Matricula de Honor
FOTO: En la web del piso
EXPERIENCIA: Bueno voy a relataros mi experiencia de ayer con Patri, la cual seguro que no olvidare.
Ya estaba en preaviso de lo que tenia que hacer cuando llegara al piso, Patri y yo ya habíamos estado hablando días anteriores, bueno como todos los días que hablamos, y me dijo que para mi cumple me tenia una sorpresa.
De camino al trabajo me llama y me dice que vaya subiendo el piso que ya esta cerca y así lo hago, me recibe Sheila y me pasa primero a la cabina 4 pero le digo que si puede ser la 5 que es la mas grande y sin problema a los 5 minutos me pasa.
Ella me recuerda lo que tengo que hacer y nada me pego una duchita, me pongo la toalla y me tumbo boca abajo y con los ojos cerrados, que fue lo que Patri me dijo hiciera y que no mirara.
A los pocos minutos yo,nervioso como un flan, oigo que abren la puerta, y oigo muchos pasos entrando pero con un silencio tremendo y empiezo a notar unas manos por los pies, otras por las piernas, otras por la espalda...no sabia cuantas manos había en ese momento y yo seguía con los ojos cerrados hasta que no me dieran la orden de abrirlos.
Empiezan todas esas manos a masajearme despacito, yo nervioso pero a gusto y noto como una de las manos me hace cosquillas y me empiezo a reír y no soy el único y en eso que oigo “ xiki abre los ojos y mira” me doy la vuelta y veo primero a Patri con un conjunto negro y fucsia guapísimo que la hacia estar tremenda mas aun, y cuando me doy la vuela entera veo a 4 chicas mas, pffffff 5 chicas guapísimas masajeándome, todas sonriendo, yo nervioso mirando a Patri y me dice: “xiki elige una, para que te hagamos un masaje a 4 manos” yo pensaba que estaba de broma y me dice que no, que la elija en serio que esa media hora me la regala, yo no sabia que decir ni cual elegir y una de las chicas dice de salir y que hable con Patri a solas para deliberar jajaja.
Y bueno depuse de los besos y abrazos y con una muy difícil elección, me decido por Ana.
Sale Patri a buscarla y enseguida entran, me quito la toalla y me hacen un masaje a 4 manos increíblemente espectacular, estaba nervioso lo reconozco pero aun así disfrute de lo lindo aunque Patri me pusiera en algún que otro apuro,jajaja pero siempre de broma y con mucho cariño.
Lo dicho el masaje muy bueno, por lo que recomiendo totalmente a Ana si alguno la quiere probar, aparte de guapa es buena haciendo masajes.
Bueno pues después de este gran regalo y de despedirme de Ana, sale Patri y me dice que ahora viene y entra con otro regalo el cual este ya no digo que fue jajaja, solo que me gusto muchísimo y lo tengo bien guardado en casita.
Bueno, pues despues de media hora de relax me quede a solas con esta dulzura de niña y ya os podeis imaginar que tal me fue, sexo apasioando y desenfrenado hasta quedar nuestros cuerpos chorreando de sudor.
Follamos en la camilla, en la silla, de pie....solo nos quedo dentro de la ducha.
Una hora que se nos paso a los 2 como si hubieran sido 5 minutos o menos.

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto 100%
VALORARLA COMO PROFESIONAL: Buenisima, un 10!!!!
 
B

bodo

Enhorabuena por la experiencia. Seguro ke no se te va a olvidar en mucho tiempo. Saludos.
 

Charlie

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda.Aguilera
TARIFAS APLICADAS: 60€ 45 minutos masaje y final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa,muy simpática,buen culo,tetas normales(dice que quiere operarsalas)
SERVICIOS OFRECIDOS:pues hay todo tipo de masaje con la terminación que quieras
SERVICIOS REALES:Lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web del piso
EXPERIENCIA: El viernes pasado estaba yo ya cansado de tanto trabajar y me dije,voy a darme un buen masaje con final feliz,y nada me habian hablado de este sitio y allí que fuí. Me recibió una chica muy guapa y me hizo pasar a una salita y me ofreció algo de beber. Mientras esperaba me tome mi cocacola y al ratillo entran 4 chicas a presentarse. Estube entre la primera y Patricia,pero ya a primera vista me resultó mas simpática esta última y me fuí con ella.La verdad es que no habia leido el foro,si no directamente la hubiera pedido. Bueno entro en la cabina,me ducho,y al rato entra ella,con una lenceria super sexy. El masaje muy sensual,la chica muy simpática,te hace parecer que estas con una novia.Y nada a la media hora de masajito me dice que me de la vuelta y ahí empieza a masturbarme con una suavidad y un saber hacer que pocas.......................se le veía que quería hacer algo mas,pero es muy profesional y hizo lo pactado(aunque no me hubiera importado que me hiciera un buen frances y mas despues de leer las expericencias jejeje). Me corrí en sus tetas,y nada ella me dijo que la próxima vez eligiera otro tipo de final,que ella si no se aburre un poco jejejeje.Bueno me duché,pagué y me fuí deseando volver para probar otras modalidades.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 10
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe charlie, la proxima vez ya sabes elige un thailandes o un completo y veras que frances(con goma) mas bueno que te hace, no te defraudara!!!!!
Saludos.
Aunque hay una cosa que no me cuadra jejeje, dices que no habias leido el foro si no hubieras elegido directamente a ella y luego dices al final que no te hubiera importado que te hubiera hecho un buen frances despues de haber leido las experiencias....las leistes despues de poner tu expe supongo no?
Patri está muy posteada aqui en este foro y mas cuando estaba en otro piso.
Saludos y lo dicho, prueba un completo con ella y veras....jajajaja
 

Charlie

Usuario
loko,creo que se entiende perfectamente que si hubiera leido antes las experiencias hubiera elegido un buen frances. el hecho de no saberlo pues mi hizo elegir otra opción,pero ya sabiendo lo que hay la siguiente vez ya se lo que tengo que contratar.
Gracias por tus consejos!

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba