Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia, Brasileña

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia.
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: a la altura mas o menos de la fabrica de combustibles clh y de la protectora de animales de bacarot, si pincháis en el mapa que esta en la web os llevara hasta la puerta.
TELÉFONO DE CONTACTO: 965102297
TARIFAS APLICADAS: 50 pavos media hora
SERVICIOS: Creo que hace de todo, conmigo no pactamos, francés natural hasta el final y penetración.
FOTOS si las hay: en la web, http://lacasadejosi.com/es/userprofile/27
EXPERIENCIA: Pues por casualidad tuve que hacer unas gestiones cerca y me acerque a conocer este chalet, es muy discreto, y menos mal que el mapa que esta en la web se enlaza con la aplicacion del móvil, con lo cual la llegada es bastante fácil, es muy discreto ya que esta bastante escondido.
El chalet en si esta muy chulo, conservado como casa rural y decoración a juego. La verdad me ha gustado.
La chica que me atendio en todo momento muy amable y atenta, me ofrece bebida la cual acepto de gran agrado, mientras ella se va a llamar a las chicas para el paseillo, creo recordar que se presentan 5 chicas, de las cuales me gustan Patricia y Lolita.
Patri es bastante grande, estaríamos hablando de 175 aprox, pecho grande natural y culo hermoso acorde a su cuerpo, quizás le sobren unos kilitos, a mi me ha gustado.
Le digo a la mami lo que hay y me recomienda a Patrcia, me acompaña a la habitacion, buen tamaño de cama y demá decoración acorde a la casa, Patri me recoge y me acompaña al baño que esta justo enfrente de la habitación y vamos charlando amena mente, me ofrece ducha o bidet, me quedo con la primera, ella se ducha conmigo, un punto a favor, después de sobeteos varios por su parte y por la mia, me obsequia un francés potente en la misma ducha...me acerca la toalla limpia y chancletas de usar y tirar, y para la habitación, allí muchos besos con lengua, francés potente con gp en varias posiciones, no se olvida de mis huevos, perineo y beso negro, dedos por todos lo agujeros, por lo cual creo que hace griego aunque no lo aseguraría, después de esos franceses bastante buenos la verdad, pasamos al folleteo previo capuchón, se pone encima mía y bota que te bota hasta que me corro gozosamente. El tiempo aun no había acabado y me ofrece un masaje, el cual declino amablemente ya que llevaba algo de prisa.
Me recoge la mami, preguntas varias para saber de la chica y un hasta pronto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si



saludos....
 

Adjuntos

  • patri.jpg
    patri.jpg
    313.4 KB · Vistas: 77
Última edición:

casa josi

Profesional
ozzy la chica se ha quedado muy encantada con tu forma de tratarla, la experiencia contigo dice que ha sido estupenda. gracias por escribir, un saludo y esperamos verte pronto.
 
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Bacarot
TELEFONO DE CONTACTO: 965102297
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
SERVICIOS: Frances sin + penetracion
FOTOS si las hay: En Web

EXPERIENCIA:

Haciendo una visita a la casa y corroborando lo que comenta el compañero ozzy, casa grande estilo rural con piscina y un gran jardin, una vez ya en la casa me recibe el propio josi acomodandome en la habitacion y realizando alli mismo la presentacion aline y patricia, decantandome por esta segunda, una mujer grande 1,75, pecho y trasero grande.

Hecha la eleccion se presento alegre y sonriente, me ofrecio ducharno juntos o lavarme, accediendo a la ducha ambos y alli mismo comenzaron los magreos besos y frances profundo, de regreso a la habitacion un poco mas de frances y mas besos hasta colocar el presevativo siendo ella la que se coloco sobre mi arriba, abajo, para delante y para atrás continuando a4 y para finalizar un poco de misonero, un masajito con un poco de risas y cahrla ya que ella se prestaba a ello siempre con una sonrrisa, besitos de despedida para cassita.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba