Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia-Eroski

NNB

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace tres o cuatro días
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia (creo)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):No llega a los 30, con curvas, un pelín fondona, rubia, de cara horrible pero, de lejos, da el pego. Pechos operados pero muy bien puestos, una 95
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Creo que española
SERVICIOS OFRECIDOS:
No sé, me imagino lo típico
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pasaba por la zona del Eroski y me fije en una rubia que prometía. La subí y nos fuimos a un descampado cercano. Le pedí un francés y se puso manos a la obra, empezó muy bien masajeando mientras chupaba pero, al poco, dejaba el masaje para centrarse en chupar de forma aceptable.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. Muy correcta estuvo, no metió prisa pero muy "automátivo"
PRECIOS(por servicios ofrecidos): lo típico, 20 y 30
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona Eroski, en la calle de atrás.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): un descampado cercano muy discreto. El sitio es ideal para este tipo de servicios
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No está mal y no descarto repetir, pero hay cosas mejores
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que cuando salí de la zona me di cuenta que estaba muy animada y alguna merecía la pena
FOTOS: No
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Sería un detalle que indicases en qué parte de esa zona la pillaste, ya que habitualmente se suelen poner siempre en el mismo sitio.

Lo de que de cara es horrible... la verdad es que a mí me tiraría para atrás, aunque si tiene un buen par...
 

carlos

Usuario
bueno no suelo bajar mucho por murcia, pero me gustaria que me indicaras si hay algun sitio mas donde encontrar chicas en la calle. pero de dia. ya que por las noches lo tengo complicado. gracias
 

NNB

Usuario
Sería un detalle que indicases en qué parte de esa zona la pillaste, ya que habitualmente se suelen poner siempre en el mismo sitio.

Lo de que de cara es horrible... la verdad es que a mí me tiraría para atrás, aunque si tiene un buen par...
El sitio dónde la encontré es al final de la calle casi en el cruce para irte a la Galp, lo que pasa es que venía andando de la zona del Media Markt, así que no es muy de fiar el sitio.
Lo de la cara si que fue un poco alarmante, lo que pasa es que me fijé en otras cosas y la cara sólo la vi cuándo ya estaba dentro del coche
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba