Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia Ferraz

Marrano69

Usuario
Nacionalidad: Brasileña, aunque habla español perfecto con acento, debe llevar aquí años
Direccion: Casa de citas entre Panteón de Quijano y Castillo Sta Bárbara
tarifas Aplicadas: 50€ por completo con griego (obvio siendo travesti)
Estado de las instalaciones: Habitación con baño privado, pero pequeño, taza y lavabo
Detalles de la chica: Espectacular travesti, muy muy femenina
Nombre de la chica: Patricia

Bueno, decir que la experiencia la tuve el año 2018 en verano, pero hoy es mi primer día en el foro, así que lo escribo hoy.... Acabo de buscarla en pasion.com y parece que se mueve bastante, Asturias, burgos, Alicante... cero que en verano es cuando viene a Alicante, pero se la puede localizar buscando en "buscar" por el nombre sin poner provincia.

Ha sido mi primera experiencia con un travesti, soy hetero (SI, de verdad), pero supongo que como muchos pensarán, tenía que probarlo, me daba un morbo enorme... así que me puse a mirar a los travestis de pasion.com, y la verdad es que la cantidad de fotos que tiene, y lo buena que está, me llamó la atención, así que ni me lo pensé.

Debo decir que en las fotos lleva peluca rubia, a mi me recibió con una especie de redecilla en el pelo, aunque eso sí, maquillada y vestida con un precioso conjunto de lencería rojo y una especie de bata de gasa completamente transparente rojo también , tacones... ya le avisé que era mi primera vez con un travesti, por si acaso...

Lo primero, tiene un cuerpo espectacular, mejor que el del 99% de las mujeres, con pechos de silicona perfectos, y marcas de sol de sostén y tanga, y eso me pone muuucho... Tiene un pene más pequeño que el de las fotos, mejor, porque no iba especialmente por eso jajja...

Esto fue en 2018, así que no había problemas de coronavirus ni rollos así, se desnudó entera, estaba flácida, yo me desnudé y ya estaba empalmado sólo de verle el cuerpazo y esas tetas... me sentó en la cama con la espalda apoyada en el cabecero y empezó por comérmela entera, hasta el fondo, lo hace perfecto, creo que sólo un hombre sabe cómo le gusta que se lo hagan, y eso se debe notar, porque fue la primera vez que me la comía alguien con pene, y de verdad que se notó...

Después de un buen rato, se puso de pie en la cama, me dijo que si quería comérsela... le dije que sí y tragué saliva, a ver si me iba a gusta jajaja, así que se puso de rodillas en la cama, cerca de mi cara, y yo abrí la boca, debo decir que empezó a moverse poco a poco, y también debo decir que le hice justo lo que me gustaría que me hicieran a mi siempre, después de empezar despacio, me la tragué hasta la campanilla... y seguí tragándomela hasta que me dijo que si quería que se corriera en mi boca, así que debía de estar haciéndolo bien, la hostia, sí que soy marrano jajajja... me dijo si quería ponerme a cuatro patas y me follaba el culo, pero le dije que no, va a seguir siendo virgen, si...

De vez en cuando me la meneaba yo un poco, porque estaba tan concentrado en la felación, que creo que se me bajaba un poco con los nervios!! Entonces bajó ella para volver a ponérmela dura, y es cuando sacó una goma, me la puso y se sentó encima mía de cuclillas, se la clavó hasta el fondo, no me pareció ver dilatador, aunque sí entró fácil, seguía erecta, y ver cómo me cabalgaba y se le movía arriba y abajo, también me puso bastante...

Le dije que se tumbara boca arriba, y le recogí las piernas, cogiéndose ella por las rodillas, me puse yo de rodillas y se la volví a clavar, me puso aún más cachondo hacérselo así, tanto que al rato me corrí, yo ya lo venía venir, pero quería correrme dentro... se lamentó y todo, quería que me hubiera corrido en su boca, pero cero que es porque luego quería ella hacer lo propio en la mía, y eso no iba a pasar jajja...

Limpieza de ambos, un par de besos más, ella se fue a limpiarse un poco y se llevó la goma usada, yo me vestí y me fui bien contento. No me he vuelto a plantear repetir con un travesti, pero desde luego que ha sido una buena experiencia, satisfactoria y aunque lo ha sido, prefiero follarme a una mujer, y en todo caso griego con ella, porque eso me sigue volviendo loco...

Espero que os haya gustado, ceo que es algo que debemos probar al menos una vez en la vida!!
 

folladox

Usuario
Yo estuve con patricia ferraz en alicante al lado de renfe. Detrás del supermercado dumbo. Bufff es increíble. Muy activa muy dominante me puso de todas las maneras . Se subió a la cama me dio de mamar luego 69 . Luego ella me pwneteo a 4 . Más tarde al revés. La ostia. Y como el amigo anterior . Me ponen las marcas de los tangas y el sujetador. Y es pura dinamita. Trabaja muy bien. La recomiendo
 

Beideb

S. Técnico
Folladox se que no lo haces por el premio, pero si quieres repetir la experiencia estamos sorteando un premio de 100 pavos para incentivar el compartir experiencia cosa con la ficha ... y queremos dar la pasta. Vuelve a escribirla con la ficha pra entrar al sorteo please y sobre todo gracias por compartir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba