Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia. La Vaguada. Cartagena

Mocolindo

Usuario
Hacía algun tiempo que no iba por la Vaguada y decidí darme un vuelta. Se presentaron sólo 3 chicas, si no recuerdo mal: Ana, Luisa y Patricia. Las tres me gustaban lo suficiente como para entrar con ellas. Elegí a Patricia, aunque físicamente, en una primera impresión, no fue la que más me atrajo, la elegí a ella teniendo en cuenta la cara que cada una puso al presentarse. Me pareció simpática y con ganas de agradar, no así las otras. Creo que esto es un indicativo de la predisposición que la muchacha tiene en ese momento. Finalmente comprobé que la elección había sido acertada.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Estatura media. Rellenita, pero no gorda. Buenos pechos, bonitos y de buen tamaño, duros y firmes. Pelo largo, moreno con mechas. De cara no es excesivamente guapa, pero lo suficiente.

NACIONALIDAD: Paraguay

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar. No pregunté más.

FRANCES: A mí me lo hizo directamente con preservativo. No pregunté si lo hace sin, yo lo quiero con. Aun siendo con preservativo, el francés fue bastante bueno.

SEXO ANAL: No pregunté

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras lavarme ella los bajos y después de algunas caricias preliminares, me puso elcondón y comenzó a hacerme un francés bastante bueno. Yo recostado en la cama y viéndola trabajar, que eso también daba gusto. Estuvo en ello un buen rato, no como otras, que enseguida paran. Esta no paró hasta que yo la noté cansada y le pedí cambio de tercio. Se subió encima de mí, fue introduciendo mi polla despacito en su vajina, mientras que yo me comía sus preciosos pechos. Parecía gustarle. A mí también. Como estabamos tan agusto no me apeteció cambiar de postura y acabamos así. Habrá que volver para probar otros posturas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10

PRECIOS: 50 1/2 hora + 2 por las sábanas.

DIRECCIÓN : La Vaguada, Monte Roldan, 55

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Duplex, con buena higiene.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sin duda.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Esta experiencia me demuestra que muchas veces es mejor elegir a estas chicas más del montón que a los bellezones, porque normalmente se implican mucho más y ponen más interés. Creo haber leído algún comentario del maestro Kazajo en este sentido y, como maestro que es, que razón tiene. Que diferente es esta experiencia de la que tuve hace unas semanas en Los Belones (ya narrada en el foro). Aquella tía sí que era un bellezón, pero que chasco.

FOTOS: No.
 

romulus

Usuario
patricia

Estuvo un par de veces en el 55 y siempre con patricia para mi es la mejor que hay en este duplex.
la chica es muy grasiosa , te la chupa muy bien .
En el salon cuando entras y te presentan las chicas siempre que fue habia 6 elementos y una valida : patricia.
No es que sea un top model pero no esta mal, digamos bastante mejor de lo que hay alli.
Asi que si pasais por el 55 pregutar por ella.
un saludo
 

romulus

Usuario
patricia

El otro dia llame al 55 y me dijeron que patricia ya no estaba alli.
No se si esto es definitivo, pero me temo que si:(
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba