Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

patricia,mesonero lucio!!!!

loko_69

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:22/09/08
NOMBRE DE LA CHICA: patricia
DATOS FÍSICOS:española,23 años,rubia,50 kg,preciosa,un bombon
NACIONALIDAD:española
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora
FRANCES:sin y hasta el final
SEXO ANAL: no lo hace
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno,despues de discutir con una chica sobre precios,decido llamar a casa marcela,ya que hay una chica que se anuncia de nombre patricia que me llamaba la atencion,bueno pues llamo me dice que la tal patricia esta y me pongo de camino,llego al sitio subo y la mami me presenta a las 4 chicas,la ultima en entrar es patricia,bueno pues es un niña de 23años,rubia,preciosa,unos 50 kg con un muy buen culito,ya sabeis que yo me fijo mucho en los culos,pacto con ella media hora,y le digo que quiero frances hasta el final besos con lengua y beso blanco ya que me da mucho morbo y me dice que sin problema,nos lavamos entramos a la habitacion y empezamos con los besos,muy buenos,la chica vuelvo a decir es preciosa de cara,me tumba y baja con su lengua hasta mi soldado que lo pone firme enseguida,hace muy buen frances,jugando con los webos y lamiendo la puntita del capullo mientras te mira,sigue bajando y me lame los webos se pone de lado para que aprecie su culito y la empiezo a tocar,ella sigue cada vez con mas ganas,da mucho placer ver como una preciosidad asi t la esta comiendo,veo que me voy a correr y le digo que pare,la pongo boca abajo,y me pongo a besarla el cuello bajo por la espalda hasta llegar al culo se lo abro y veo ese delicioso manjar del cual soy adicto y le meto la lengua hasta el fondo,la levanto un poco y bajo a su coñito que ya empezaba a estar mojado,sigo sin parar de ver ese agujerito tan rico y sabroso la pongo a 4 patas y sigo ella gira la cabez y me mira mientras mi lengua esta dentro de su ojete y me pongo muy burro al verle la cara y mi lengua en ese ojete,le doy la vuelta le como la boca,sin parar mientras me masturba,bajo por los pechos hasta llegar a su coño la levanto las piernas la pongo por encima de los hombros y empiezo a comerme ese coño otra vez,juego con su clitoris me acaricia la cabeza,no dejo de mirarla,mientras se lo como,de vez en cuando bajo la lengua hasta el ojete,que me tiene loko,paro un momenyo y le empiezo a restregar mi polla por su coño,ella me la coje y la toca despacio,le digo que no aguanto mas,me tuma se pone de lao y se la mete entera la come sin parar jugando con mis webos,pasa la lengua po los lados de mi polla,mirandome,y se la mete entera cada vez mas deprisa le agarro la cabeza con las manos sigue comiendomela,me toca los webos con la mano y no aguanto mas le digo que me corrooooo!!! y toma leche pfffff ella sigue lamiendola,mientras me sale toda,me come los webos y se acerca a mi y me come la boca,pffffff k morbazooo!!!! nos miramos,nos reimos se tumba a mi lao,me limpia y como quedabanm 10 minutos me hizo un masaje muy muy bueno y nada mas señores pa casita mu contento. espero que os haya gustado este relato tambien. se agradecen comentarios.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10 podria haber estao mejor
PRECIOS:50 media hora
DIRECCIÓN; casa marcela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): limpio y agradable
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si por supuesto,sobre todo porque va a estar poco tiempo la chica
COMENTARIOS QUE AÑADIR:nada mas,una maravilla
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

Amazing

Moderator
Usuario
________________________________________
FECHA DEL ENCUENTRO:22/09/08
NOMBRE DE LA CHICA: PATRICIA
DATOS FÍSICOS:española,23 añitos,muy guapa,menudita,buen cuerpo,super simpatica,su unico fallo por decir alguno…sus pechos,algo flacidos.
NACIONALIDAD:española
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural,besos,muchos besos,posturitas.
FRANCES:sin y hasta el final
SEXO ANAL: no lo hace.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS:50 media hora,65 en la suite.
DIRECCIÓN; casa marcela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso de lujo.
RELATO:después del calenton de cabeza que me da loko con esa chica,decido ir a comprobar lo bien que se porta,llego,marcela como siempre super simpatica,me hacen el paseillo,y cuando la veo no dudo,delgadita,muy guapa,con una faldita que dejaba entreveer ese culito,asi que la elijo a ella.
Queria un ratito tranquilito asi que entramos a la suite.me doy una duchita,mientras ella se lava,y pasamos a la cama,y me pregunta,que te gusta que te haga??buff esto empieza bien,pues besame,besame mucho,ella dicho y hecho empieza a besar,que bien besa la niña,y me dice,ami tambien me gusta que me hagas de todo,claro mi amor,te voy a dejar satisfecha.
Ella baja,coje a mi soldadito y empieza a chupar,mientras me mira,eso me excita aun mas,pone el culito en pompa al alcance de mis deditos,los cuales empiezan a acariciar su chochito,depiladito,ella empieza a excitarse y yo estoy en estado de ebullición,asi que la tumbo a mi lado,nos besamos,le acaricio los pechos,ella me chupa el cuello,las orejas,mi lengua empieza a jugar con sus pezoncitos,voy bajando lentamente,descubro su piercing en el ombligo,y llego a su chochito,dios que bonito,pequeñito,juvenil,estrechito,de los que da gusto lamer,mi lengua empieza a acariciar su clítoris,despacito,sin prisas,le meto el dedito,ella se estremece,me mira,eso me pone aun mas,mi lengua se mueve mas rapido,al ritmo que ella me marca,me incorporo,me pongo de rodillas y se la meto en la boca,yo le acaricio el culito,voy excitandola con los dedos,y ella chupa…..muy bien,le pido que me ponga la goma,que quiero penetrarla,ella sigue chupando,me pone la goma,vuelve a chupar,se pone encima de mi,se la mete dentro,y empieza a moverse,yo la cojo de la cintura y le voy marcando el ritmo,cambiamos a 4 patas,con esa vision de ese culo,quiero llevar yo el ritmo asi que misionero,nos besamos,la voy penetrando,noto que me llega el climax,la saco y se la pongo en la boca,y ahí le descargo todo mi amor,ella sigue chupando,con delicadeza,dios que placer,asi da gusto correrse.
Me tumbo en la cama,ella se lava con colutorio,me abraza,me besa,me muerde los pezones jeje,hablamos un buen rato,sin prisas,una duchita,y me despide ella y marcela.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: por supuesto,pero en un 2 contra 2.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no estara mucho tiempo,asi que aprovecharla,al natural esta mucho mejor q lo que se ve en el anuncio.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad
 

loko_69

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO:La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:patricia
DATOS FÍSICOS:23 años,delgada,preciosa de cara,buen culito,tetas algo flacidas pero muy buen cuerpo en general
NACIONALIDAD:española 100%
SERVICIOS OFRECIDOS:creo que me dijo de follar,jajaja
FRANCES:sin y muy bueno y si lo hace hasta el final,muy buena higiene
SEXO ANAL:No lo practica,que pena
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno despues de mi ultima experiencia con patricia de la cual sali muy contento,decidi repetir ya que la chavala es de las que me gustan a mi,jovencita,española,preciosa y delgadita con un culo muy bueno.Llamo a marcela y le pregunto si esta patricia y me dice que si,me presento en 15 minutos,le comento que quiero la suite(la cual me decepciono) entro en la suite y espero que venga patricia,5 minutos de espera y aparece,me ve me sonrie,se alegra de verme y mi soldadito tambien,me abraza y me da un buen beso,después de una pequeña charla,vamos a la accion,se quita la camiseta,luego la faldita vaquera y se queda en tanga,mmm me abraza y empieza a besarme y tocarme mi sodado que ya estaba poniéndose firme,se mete al aseo a lavarse mientras me acabo de desnudar yo,entro yo después, me lavo y salgo,me dice que quiere sexo salvaje,a bueno se lo ha dicho,empezamos a besarnos,madre mia como besa,es una maravilla besar a una preciosidad como patricia,nuestras lenguas no se separan ni un segundo,mientras me empieza a tocar mi soldado que ya estaba mas que firme,me acaricia los huevos,una mano mia va a su culito y con un dedo le acaricio ese suculento manjar de dioses que es su ojete,a ella le gusta porque me besa con mas ganas,deja de besarme,me mira,se pone a 4 patas y me dice que le coma el ojete,dicho y hecho me pongo detras le agacho la espalda le abro las piernas un poco y ahí esta,un agujerito,sabroso,llamándome,deseoso de ser penetrado por mi lengua viciosa,se pone las manos en el culo y se lo abre para que lo vea mejor,me agacho y empiezo a besarle alrededor mientras con una mano le acaricio el coño,no aguanto mas y le clavo la lengua dentro,mmmmm joder que rico esta,empieza sus gemidos suaves,mi lengua dentro de su ojete moviéndola para los lados,me acaricia la cabeza,eso me pone muy cachondo,saco la lengua,miro su coño y no me resisto mas y le empiezo a comer su delicioso,jugoso y mojado coño,paso mis manos por debajo de su cuerpo hasta llegar a las tetas,se las toco levanto los brazos y a la vez levanto su cuerpo la pongo un poco vertical mi lengua solo sale de su coño riquísimo para entrar en su ojete,le gusta,le encanta, sus gemidos suaves la delatan,esta disfrutando,mas disfruto yo,tengo la polla,a punto de reventar,la pongo de lado le levanto una pierna y sigo comiéndole el coño cada vez con mas ganas le meto la lengua y la saco varias veces,cuando se la meto la meto de golpe,me aprisiona la cabeza entre sus piernas,yo le meto la lengua mas dentro noto su jugo calentito en mi lengua,la meneo por todos lados,levanta la pierna,la pongo boca arriba,le levanto las piernas hasta casi llegar sus pies a ponerlos la lado de su cabeza,miro su carita preciosa y luego veo su culito y su coño muy abierto,me encanta esa postura,le aguanto las piernas,y mirándole la cara bajo la cabeza con la lengua fuera hasta llegar a su ojete sin dejar de mirarla,ella me pone cara de estar disfrutando,y lo estaba seguro,pongo la lengua dura y se la meto todo lo que puedo,muevo la cabeza,mi polla a punto de explotar,mirándola mientras mi lengua esta dentro de su ojete,muevo la cabeza hacia los lados,ella gira la cabeza,gimiendo,le acaricio el coño lo tiene muy mojado,saco la lengua y se la clavo dentro del coño cada vez mas mojado,me pongo de rodillas y le restriego la polla por el coño y el ojete,le digo que no aguanto mas que quiero hacer el 69,nos ponemos,y se mete mi polla con unas ganas locas,me come los huevos sin dejar de comerle yo el ojete y el coño alternándolos le digo si le gusta,se saca mi polla de la boca y me dice que le encanta que no pare,que me va a sacar toda mi leche,eso me excita mas,la sigue comiendo,joder como la chupa,cada vez mas deprisa con mas ansia,lo hace muy salivado,se le cae la baba comiéndome la polla,la chupa por los lados,baja a los huevos,me chupa alrededor de los huevos le digo que me voy a correr,se la mete entera, mi lengua en su ojete mis manos abriendole el culo,dándole cachetes en su culo noto como me va a salir,le digo k ya viene,sigue mas rapido,no puedo meterle la lengua mas dentro de su ojete,y diossss!!!! Corridon en su boca,no para de salirme y ella sigue chupando,la saca y me lame la polla por los lados subiendo y bajando la lengua,se quita de encima,se pone delante de mi me mira saca la lengua y me besa,mmmm que morbo me da el beso blanco,me come la boca sin parar.
Bueno descansito,lavadita mutua ,charla y otra vez al tema,empieza con una buen mamada ella delante de mi y yo tumbao boca arriba,disfrutando,viendo como se la mete enterita y te mira de vez en cuando,yo le acaricio el pelo,me lame los huevos mmmm que delicia,se acerca a mi y se pone delante de mi para que le coma su coñito le pongo las manos en el culo y se lo como,goza como una perra en celo,mi polla empieza a ponerse firme de nuevo,me dice que si follamos y por supuesto no me voy a negar,me pone la goma con una mamada buena y se pone encima de mi le agarro el culo y se la mete despacito y luego mas deprisa,le cojo la cintura,subo mis manos y la agacho,para que me bese mientras se la meto bien dentro,me come la boca,se la como yo,cambia de postura y se pone de espaldas a mi,empieza a moverse sin parar hacia los lados con mi polla dentro,joder como se mueve,empezamos los gemidos,estamos asi un ratitoy le digo que me voy a correr y cambia de postura,a 4 patas bien agachada se la meto hasta el fondo,se la clavo bien dentro y cada vez mas fuerte ahí llevo yo el ritmo,entra y sale mi polla durísima con mucha suavidad,oigo el sonido de su coño mojado cada vez que se la meto bien dentro subo el ritmo,cada vez mas deprisa,no paro,ella gime,disfruta yo gozo viéndole como su coño esta mojadísimo,le acaricio el ojete,me pongo de pie en cuclillas,mis piernas al lado de su cintura,mi culo en paralelo al suyo y clavándole la polla dentro de su coño,en esa postura duro poco ya que estaba cansado pero me pone muy burro,se la saco le doy la vuelta la pongo boca arriba me acerco a su cara me agacho y me lame los huevos,mmmmm k rico joderr,le digo que quiero otra corridita en su boca,me quito la goma y otro 69 igual,comida de culo de coño y una buenísima mamada con muchas ganas hasta que le digo que me corroooooo!!!!! Y la come mas deprisa y otro corridon en su boquita de miel,y lo mismo que la primera corrida se acerca a mi boca y me besa con ansia.
Y fin de la historia lavadita charlita risas besos y abrazos y hasta la proxima,que pena que esta a punto de irse,que gozada de niña,increíble. Siento el quijote que os he escrito,se que no vale para el concurso,pero la tenia que contar.Solo espero que os haya gustado y leer algun cometario bueno,que uno se esfuerza para algo en escribirla jajaja saludos.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS:80 euros,45 minutos,
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): casa marcela en la calle mesonero lucio bien conocido por muchos de vosotros
DONDE REALIZA EL SERVICIO: sitio agradable limpio aunque me esperaba que la suite fuera mas pija por decirlo de alguna manera solo que tiene baño dentro y la cama es mas grande.pense que tendria jacuzzi o algo asi. en fin
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:siiiiii hasta que se valla que penaaa!!!!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR:nada,saludos a todos y perdon por el toston de historia
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

lumerodenit

Usuario
Patricia un angel

FECHA DEL ENCUENTRO:7 de octubre
NOMBRE DE LA CHICA:patricia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23 pecho natural pequeñito pero bonito, de cara guapisima y de cuerpo muy bien tambien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):españolita
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin hasta el final, higiene buena
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno llevaba tiempo detras de esta chica desde que la postearon en el foro esta tarde llame y la reserve cuando llego al piso me dice la mami si quiero ver a las demas le digo que si eran todad guapisimas en especial irene otra española con muy buena pinta y que volvere para tirarme, finalmente paso con patricia nos lavamos y al lio empieza con un frances bastante bueno pero se salta las caricias y los besitos que tanto me gustan es el unico pero, la chupa muy bien despues empieza con los huevos, mientras le acaricio el coño le meto un dedo dos ella empieza a frotarse su coño con mi mano, me empieza a dar besitos y hace una presion enorme de su coño contra mi mano frotandoselo con mucha fuerza cada vez esta mas humeda paso a meterle tres y cuatro dedos, se rie le encanta, me dice de follar primero se pone ella arriba y se mueve muy bien, se pone de cuclillas y despues a cabalgar otra vez, la pongo debajo y me dice que esa postura le gusta menos porque no se puede mover, le doy un rato y si que se mueve ya lo creo, mueve el coño de una manera increible me da un gustazo impresionate, parece como si su coño tuviera estrias o una ventosa al meterle la polla noto una sensacion buenisima finalmente la pongo a cuatro patas esta postura le mola mas por que ya se puede mover le doy un ratito y me corro en su boquita una gran descarga, nos besamos un poco (esto es por tu expe loko69) no se me habria ocurrido nunca ja ja
GRADO DE IMPLICACIÓN:10/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 € 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):mesonero lucio
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):casa nueva y limpia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguro que si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:chicos tenemos un angel la chica es guapisima muy implicada muy abierta en todos los sentidos y muy divertida. Me pregunto como la habia reservado sin concerla y le dije que habia leido muchas cosa buenas de ella en el foro, se puso a reirse mucho, me pregunto que ponian y le comente por encima y me dijo que algun dia lo veria y me dijo entonces tu esta noche a escribir con una sonrisa muy picara y le dije siiiiii y te voy a poner en los altares que es donde te mereces, tambien me dijo que esta mañana pasaron dos foreros y que tenia a cinco del foro. Pues ya somos seis:D
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO no
 

loko_69

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:11/11/08
NOMBRE DE LA CHICA: patricia
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): no creo que haga falta,jaja
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): española
SERVICIOS OFRECIDOS: muy muy buenos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. sin y hasta el final
SEXO ANAL: no lo hace
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues ya que robe me ha pedido que la cuente la contare
No le voi a hacer el feo.
Me voy decidido a casa marcela a por mi patri,jajaja,cuando llego
Me dice la mami que acaba de entrar con un cliente,le digo pos nada
La esperamos,me presenta 3 chicas nuevas sin compromiso y la unica
Que me gusta es una uruguaya rubia,ojos grandes y buen culo pero le
Digo que no que espero a patri.
Pasa el ratito y aparece patri en cuanto me ve,me sonrie y me da un abrazo
Tremendo con un besazo bien dao,hay mucho feeling entre los dos,se alegra
De verme charlamos un rato en la sala y nos vamos para la habitación,entramos
Nos morreamos,nos tocamos,mmmmm que delicia de niña,que encanto la verdad
Se tira en la cama y me coje y me tira encima suya y me besa,le digo si nos lavamos
Y por supuesto,para ella la higiene es lo mas fndamental,nos lavamos entre caricias
Risas y besitos,pasamos a la habitación,nos tumbamoshablamos mucho,siempre entre besos y caricias,nos empezamos a tocar,mi sodado la reconoce enseguida,bueno la reconocio na mas entar al salon la verdad,me baja los boxer,y empieza a tocármela
Le gusta,le encanta mi soldado,lo tengo bien alimentao jajaja,le encanta mi pollon
Me dice jajaja k maravilla de niña,se pone de lao y empieza con su francés mágico,
Que bien,que gusto,le empiezo a sobar ese culito tan precioso que tiene,ella sigue
Baja a mis soldados que le esperan impaciente y madre mia que comida de huevos,por dioss!!! No aguanto y le bajo el tanga,se lo quito y me ofrece su culito,mmmm
Hacemos el 69 joderrr que mojada que esta ya,madre mia como disfruta comiéndomela
Le miro el ojete,no me lo puedo creer,que belleza,que lindo,que limpio,que olor mas agradable,joderrrr no aguanto y le clavo la lengua dentro diossss,,,que gemidos que hace,le gusta que se lo coma,mi lengua dentro del ojete,mi polla durísima,peleándose con la lengua de ella,que mamada por dioss!!!bajo con mi lengua hasta su coño,y se lo como entero,le meto la lengua bien dentro,esta mojadísima,noto su flujo calentito,que placer,subo y la vuelvo a clavar la lengua en su culo bien dentro,le agarro el culo
Con las manos se lo abro todo lo que puedo y empujo la lengua dentro,de la fuerza la desplazo hacia delante un poco,ella no saca mi polla de su boca,sus gemidos con mi polla dentro son espectaculares,joder como gime con mi polla en su boca,no puedo metersela mas,empiezan mis gemidos,me voi a correr le doy palmadas en su culito,
Ella sabe que es la señal de que me voi a correr,me la chupa mas deprisa,sin dejar
De gemir,mi lengua esta dentro de su ojete y diosssss......corridon del 15 con mi
Lengua dentro de su culo,joderrrrrr,ella sigue comiendo y poco a poco la saca y saco yo mi lengua de su culo.....pfffffffme mira me sonrie y me dice que soy malo jajaja.
Descansamos 10 minutos entre charlas,se fuma un cigarrito,y volvemos al tema entre
Caricias y besos,muchos besos,que dulce y cariñosa es joderrr,perfecta.
Empieza con su buen frances,me baja hasta mis huevos y otra vez a comérselos,por todos lados,me mira mientras lo hace,que morbazo,que maravilla,le digo que ahora toca buena follada,me dice que si que tiene ganas,me lo dice con una voz,que casi me corro
Jajaja,volvemos hacer el 69,ya esta otra vez mojada,se lo vuelvo a comer todo,le encanta,a mi mas,joder que coño,que culo,que delicia,que manjar,le digo de cambiar de postura,la pongo boca arriba,y me agacho a comerle el coño en esa postura,le gusta,sus gemidos me ponen burrísimo,le beso el cuerpo,le lamo sus tetitas ricas,le como la oreja
(en el buen sentido) le como la boca,meto mi lengua sola y ella saca la suya y las unimos intentamos hacer un nudo,mmmm que delicia de labios de lengua,joder como besa,lo hace con ganas con pasión,la tengo mas dura que una piédra me siento delante de ella y le pongo la polla delante y me la come mmmm me aprieta el culo,me encanta,me come los huevos,la saco de su boca,y le como la boca,le digo si quiere follar y me dice que eso no se pregunta,me pone el condon xxl ( no es broma) bueno me puso el mas grande que usan ahí,antes de ponerlo me la come un poco mas,es que le gusta comerla
me pone el condon y se sube ella,que le gusta y empieza el meneo hacia delante y detrás,joder como se mueve,me mira,le gusta empieza a moverse sin parar ,los gemidos
me ponen muy muy cachondo,le agarro del cuello y la agacho para que me bese,joderrr
me come la boca mientras no para de follarme,mueve su cintura sin parar entre gemidos,cada vez mas deprisa noto que sus gemidos son mas fuertes,le digo que no pare
de follarme,que me gusta,a ella le pone que le diga cosas,se mueve mas,mas,apoya sus manos en la cama se acerca a mi cara le abro la boca y me escupe( ya lo habiamos hablado) diosss que burro me pone eso conforme me escupe le como la boca,cada vez mas fuerte,nuestras lenguas juntándose,se echa hacia atrás y para un momento,y vuelve a seguir,se ha corrido pfffff lo he notado,me sonrie,me levanto un poco sin sacar mi polla de su coño,la echa hacia atrás y seguimos follando,esta vez me toca darle caña a mi,yo sentado,ella tumbada,veo como entra y sale mi polla de su coño,que vista madre mia que gozada,gemimos,me pongo de rodillas,posición del misionero,y le meto caña,cada vez mas deprisa, me mira con unos ojos como diciendo joder,,,no pares,sus gemidos,la delatan,le meto caña,entra y sale como la seda mi polla de su coño,paro y la pongo de lado y vuelta otra vez a metersela,muy deprisa,sin parar,mirándole la cara tan preciosa que tiene,y viéndole medio culito pffff le levanto una pierna y me la paso por encima del hombro y su otra pierna en la cama,pffffff ahí viendo mi polla entrar y salir de ese jugoso y mojado coño,joderrrr,le digo de cambiar y la pongo a 4 patas que es la que le gusta a ella,y otra vez para adentro,deprisa azotándole el culo,y metiendosela sin parar,los gemidos eran la ostia,mis piernas golpeando sus muslos cuando se la metia hasta el fondo se oian que no veas,la cama se movia,no parábamos de gemir,ella mas que yo joderrrr que follada estaba pegando hastae que...me vino los
sudores de la muerte y dije noooooo ella me vio sudando y paramos,mi soldado se queria atrincherar me tumbo y me dice si me quita el condon y sigue como a mi me gusta,claro le dije.
Mi soldado esaba a punto de irse,pero patri dijo que no,que tranquilo jajja
Efectivamente empezo a comérmela como ella sabe aun sudando se levanto
Le costo porque cuando sudo no hay manera de reaccionar pero ella lo consiguió.
Nos pusimos hacer el 69 y a comerle el ojete,nunca se lo he comido tanto como este dia
Se lo deje mas limpio que una patena,madre mia que rico esta,ella seguia en su empeño
Pero tambien tengo que decir que me comi la cabeza y ya pensaba no me voy a correr,.
No me voy a correr,y patri insistio mucho lo hizo de maravilla,pero ya era algo psicológico asi que le dije que parara se tumbo a mi lao
Me empezo a besar como loca,comiéndonos la boca sin parar,me empeze a pajear,
No parábamos de besarnos una mano en su culo y otra pajeandome,hasta que al final
Me empezo a tocar mis huevos suavemente y me corri,mmmmmmm mientras nos besábamos,ella me pajeo un poco al final y me quede mas contento que unas castañuelas.
FIN DE LA HISTORIA. Charlita y muchos besos y abrazos antes de despedirnos y cuando nos despedimos tambien jajajaja.
Perdon si ha sido larga pero a petición de robe la he contado,a ver si te animas robe a venir y probar a patricia,no te arrepentiras.saludos!!!

GRADO DE IMPLICACIÓN: 1000/10
PRECIOS: 150.....hora y media
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): casa marcela
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:por supuesto siempre y cuando pueda y ella este.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: esta expe va por ti robe,por habermela pedido,jajajaja saludos!!!!!
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba