Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patriele - Benidorm.

gerogarcia88

Usuario
ECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: Patriele
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurita, pelo a media melena y oscuro, piel clara, pecho normalillo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, si se expresa bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Me dio a elegir y preferí francés CON.
SEXO ANAL: Si lo practica, no lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quizá estaba bastante desesperadillo y aunque nada mas abrir sentí la ausencia de química, decidí quedarme y confirmo que a pesar de los esfuerzos de la chica, la ausencia de química por mi parte marcó los 20 minutos.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Nada que objetar.
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 30 € 20 minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C Jaen, Benidorm.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

neto

Usuario
ECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA: Patriele
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurita, pelo a media melena y oscuro, piel clara, pecho normalillo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña, si se expresa bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Me dio a elegir y preferí francés CON.
SEXO ANAL: Si lo practica, no lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Quizá estaba bastante desesperadillo y aunque nada mas abrir sentí la ausencia de química, decidí quedarme y confirmo que a pesar de los esfuerzos de la chica, la ausencia de química por mi parte marcó los 20 minutos.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Nada que objetar.
PRECIOS(por servicios ofrecidos). 30 € 20 minutos.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C Jaen, Benidorm.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

falta de kimika ? o ke no te molaba muxo su fisiko ?
 

señor roca

Usuario
Hola Gerogarcia, yo estuve alli hara algo mas de un mes, y habia una chiquita rubia, jovencita y brasilera tambien, creo que se llamaba Daniela o Gabriela o asi, no se si estaria ahora por alli. Yo me quede con las ganas de catarla, estaba tremenda, lo unico que cuando me abrieron la puerta note un ambiente raro, habia un par de maromos o tres en el salon, y a Patriele la note muy seca, no me molo el rollo y me fui. Pero si puedes confirmar que esta la chiquita rubia a lo mejor vuelvo a intentarlo, gracias y un saludo.
 

CORSO

Usuario
Hola señor roca. La chavala rubia de la que hablas esta ahora por Granada (ver mundoanuncio-Granada). Creo que dentro de poco vuelve por aqui, eso me dijo. Yo tambien me quede con las ganas de catarla.
 

neto

Usuario
Hola señor roca. La chavala rubia de la que hablas esta ahora por Granada (ver mundoanuncio-Granada). Creo que dentro de poco vuelve por aqui, eso me dijo. Yo tambien me quede con las ganas de catarla.

t lo podrias a ver d kurrao y poner el linki minki.....amos digo io
 

señor roca

Usuario
No, no es esta chica, con esta intente quedar unas 3 veces pero las 3 veces me dejo tirado esperando en la puerta, asi que desisti en el intento. La que yo digo que estaba con Patriele no era tan delgada y tenia la cara un poco mas dulce, una lastima si ya no esta por ahi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba