Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patty. Nueva dirección

Luison

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: PATTY
NACIONALIDAD:CANARIA
DIRECCION, SIN NUMERO: GARCÍA MORATO
TELEFONO DE CONTACTO:602551368
TARIFAS APLICADAS:40€ media hora
SERVICIOS:Francés y follar
FOTOS si las hay: si en pasión.com
02.jpg 03.jpg 04.jpg
EXPERIENCIA: muy buena
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si

Hace un par de semanas buscando en Pasión.com se me ocurrió poner en la palabra Patty que iba buscando varios días desde que se fue de LOLAS y me encontré con un anuncio de ella con distinto teléfono al anterior y me puse en contacto con ella para por la tarde. Está en un piso de la Calle García Morato paralela a donde está LOLAS. Es un piso con bastantes años pero la habitación está limpia. Comparte piso con dos chicas más.
En lo que se refiere a la experiencia como siempre muy buena pues ha cambiado de casa pero sigue implicándose igual, Un francés buenísimo, besos con lengua los que quieras y tiene un buen repertorio de posturas que te llevan al cielo. Terminamos con follando ella encima de mi pero dándome la espalda con una cabalgada viéndolo ese estupendo culo que tiene que no pude aguantar más.
me comparó al baño, duchita junto, chupito de enjuage y hasta la próxima.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    54.7 KB · Vistas: 22
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba