Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paty, rubita menudita

Culomonster

Usuario

Nombre: Paty
Telefono: 641047884
Edad del anuncio: 30
Edad real: sobre 30
Fotos Reales o Falsas: reales y falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): me dijo que se mudaba al barrio de los angeles
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


No tengo mucha labia para explicarme como algunos compañeros, disculpad.
Quedo con ella y me recibe en lencería, muy sonriente y muy agradable en todo momento, me dice de limpiarme y paso al baño, a la vuelta trato de darle algunos besos y me recibe unos picos y empezamos el traqueteo, chupadita, me engoma y me cabalga, la pongo de misionero y me corro en 4, muy activa en todo momento, se la ve implicada. La chica me parece muy linda a pesar de ser menudita y en 4 su culo se ve de 10. Repetiré sin duda alguna.
 

molondro28

Usuario
Pues a ver si me la follo la semana que viene y os cuento,estoy entre está y Cristina madura pero si está se deja comer coño y tiene un culazo también me follare a esta
 

molondro28

Usuario
Vale,ya está,me lo ha cogido,es que había salido a comprar al súper y sobre las 12 he quedado en llamarla para ir,puede ser que me haya dicho que la calle es ******??
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Vale,ya está,me lo ha cogido,es que había salido a comprar al súper y sobre las 12 he quedado en llamarla para ir,puede ser que me haya dicho que la calle es xxxxxx??
Debemos ser más discretos a la hora de indicar la localización de nuestras meretrices, evitando citar calles pequeñas. Si tienes dudas consulta en privado a quienes ya han estado en su piso.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Tienes razón,ahora viéndolo he caído, perdona,bueno ahora luego os contaré,pero la voz ya me ha puesto cachondo,una vocecita tiene
Bien, entonces por favor edita tu mensaje original y borra el nombre de la calle, como acabo de hacer yo al citarte... Gracias!! Y a ver si hay suerte y lo pasas genial con esta chica!!
 

molondro28

Usuario
No se poner plantilla pero lo explico brevemente,buaaaa gran descubrimiento y gran follada,me recibe con medias cosa que me pone mucho y se me olvidó decírselo pero dice que se las suele poner,y ya me fijo en el culo,tremendo culo,empiezamis de pie a magrearnos,picos por aquí y por allí y ella excitada abriendo la boca,yo tocando coño y todo,y chupando tetas pezones empitonados y pensaba que tenía menos tetas pero no están mal,empieza a ponerse de culo y restregandomelo me tumba en la cama y empieza a comérmela y yo agarrándole la cabeza para que se la meta bien y rápido,luego la tumbo y le como todo el coño y le llegó a meter los dedos y la tía super mojada,a follar y como no la pongo a cuatro diossss,culo en pompa hacia fuera y unos cuantos bombeos y pa casa fundido
 
No se poner plantilla pero lo explico brevemente,buaaaa gran descubrimiento y gran follada,me recibe con medias cosa que me pone mucho y se me olvidó decírselo pero dice que se las suele poner,y ya me fijo en el culo,tremendo culo,empiezamis de pie a magrearnos,picos por aquí y por allí y ella excitada abriendo la boca,yo tocando coño y todo,y chupando tetas pezones empitonados y pensaba que tenía menos tetas pero no están mal,empieza a ponerse de culo y restregandomelo me tumba en la cama y empieza a comérmela y yo agarrándole la cabeza para que se la meta bien y rápido,luego la tumbo y le como todo el coño y le llegó a meter los dedos y la tía super mojada,a follar y como no la pongo a cuatro diossss,culo en pompa hacia fuera y unos cuantos bombeos y pa casa fundido
Derecha derecha derecha derecha y a la 5 pa casa...bien compi...
 
No se poner plantilla pero lo explico brevemente,buaaaa gran descubrimiento y gran follada,me recibe con medias cosa que me pone mucho y se me olvidó decírselo pero dice que se las suele poner,y ya me fijo en el culo,tremendo culo,empiezamis de pie a magrearnos,picos por aquí y por allí y ella excitada abriendo la boca,yo tocando coño y todo,y chupando tetas pezones empitonados y pensaba que tenía menos tetas pero no están mal,empieza a ponerse de culo y restregandomelo me tumba en la cama y empieza a comérmela y yo agarrándole la cabeza para que se la meta bien y rápido,luego la tumbo y le como todo el coño y le llegó a meter los dedos y la tía super mojada,a follar y como no la pongo a cuatro diossss,culo en pompa hacia fuera y unos cuantos bombeos y pa casa fundido
Es fácil @molondro28 cuando escribes te sale una estrella arriba al lado de un gatito. Si le das ahí te sale la plantilla
 
Última edición:

molondro28

Usuario
Nombre:paty
Edad:unos 30
Descripción:bajita,rubia y con culazo,tetas no muy grandes pero tampoco pequeñas con pezón salido
Ciudad:almeria
Servicios:polvo rápido 30 euros 15 min
Dirección Aproximada:mercado de los angeles
Fotos:
Volví a pecar con esta tía,es colombiana y tiene un culazo que me pierde,llegó y me recibe en lencería como la otra vez el mismo conjunto y sus medias,empezamos rápido con toqueteos,le como de pie las tetas con el pezón salido rico le sobre el coño y le voy quitando la ropa,me come un poco el sable y yo el coño a ella y gime y se moja bastante,después me enfunda y la pongo a 4 patas como no uff,ella gimiendo y le doy unos cuantos golpes y me corro a gusto,creo que por 30 euros 15 min estuvo genial,mucho mejor que con Cristina peruana que está en el mismo piso,le dije de la próxima vez si puedo llevar condón invisible no lo he probado nunca pero hay comentarios que dicen que parece que no lleves
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:paty
Edad:unos 30
Descripción:bajita,rubia y con culazo,tetas no muy grandes pero tampoco pequeñas con pezón salido
Ciudad:almeria
Servicios:polvo rápido 30 euros 15 min
Dirección Aproximada:mercado de los angeles
Fotos:
Volví a pecar con esta tía,es colombiana y tiene un culazo que me pierde,llegó y me recibe en lencería como la otra vez el mismo conjunto y sus medias,empezamos rápido con toqueteos,le como de pie las tetas con el pezón salido rico le sobre el coño y le voy quitando la ropa,me come un poco el sable y yo el coño a ella y gime y se moja bastante,después me enfunda y la pongo a 4 patas como no uff,ella gimiendo y le doy unos cuantos golpes y me corro a gusto,creo que por 30 euros 15 min estuvo genial,mucho mejor que con Cristina peruana que está en el mismo piso,le dije de la próxima vez si puedo llevar condón invisible no lo he probado nunca pero hay comentarios que dicen que parece que no lleves
Yo siempre llevo el condón ... Invisible.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba