Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paty, rubita menudita

Platón

Usuario
Nombre:patty
Telefono: 641 047 884
Edad del anuncio:
Edad real: 30 o asi
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mercado de Los Angeles
Servicios ofrecidos: Sexo,francés sin condón
Servicios Realizados:
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,7

Solo he estado una vez con ella pero se que esta chica le gusta lo que hace y es una loba encantadora,simpática,con tema de conversación e implicada


Llego me recibe en lenceria con una sonrisa,me lleva a su cuarto y te empieza a comer a besos el cuerpo,besos en los pectorales,cuello,acariciandote,y hacerte un baile restregandote todo el culazo que tiene,le pregunte si daba besos pero me respondio labiendome la lengua pero sin besos me parecio un poco extraño.
Despues de ponerte en cipote como el antebrazo de un minero te hace yo creo de las mejores mamadas de Almería salibado,garganta profunda,movimientos sabe como sacarte bien la leche,a continuacion le digo de comerle el higo mientras ella se tocaba y tras un par de lametones me pone el condón y se pone a 4 joder vaya culazo,vaya chochito me corro en poco y para casa conversando un poquito y despedida de dos besos.Ojala todas las profesionales asi
 
641047884 Aquí pa tty desde 08hs hasta las 00hs | destacamos

Nombre: Pa-tty
Telefono: 641047884
Edad del anuncio: 30
Edad real: 30
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Zona los angeles
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Sexo, frances natural
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Ninungo
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,5


Después de un tiempo visitando el foro me he animado a registrarme para comentar mi ultima experiencia

Contacto por whatsapp y quedamos a la hora indicada, me abre y me recibe en lenceria muy simpatica y agradable me lleva a la habitacion. Una vez cerrada la puerta y decirle que me voy a quedar 30min, pago y comienza a bailar mientras se me restriega y me invita a quitarme la ropa con sensualidad, caricias y pasando su lengua por mis pezones, ya me tiene bien cachondo y para cuando me doy cuenta estamos los dos como nos trajeron al mundo. Se agacha, y comienza a lamerme el rabo de arriba abajo bien salivadito rozando mi eyaculacion, yo como señor curtido en mil batallas consigo retenerme a lo que le digo que me ponga el condon, que la quiero follar, antes de tumbarla en la cama le consigo tocar y esta bien mojadita lo que me enciende, me pongo encima y mientras veo su preciosa cara y escucho sus gemidos de latina sumisa me corro y quedo cual bote de pasta dental escurrido y sin mas opciones de uso. Me ayuda a vestirme muy amablemente y quedo encantado sin duda repetire.

 

Stig13

Usuario
Nombre: Paty
Telefono: mas arriba está
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: alrededor de los 30
Fotos Reales o Falsas: unas si y otras no
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): mercado de los ángeles
Servicios ofrecidos: besos, francés natural, garganta profunda, no griego
Servicios Realizados: esos mismos
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,3

Tras el intento de trío fallido con Andrea y Salomé (que lo sigo teniendo en mente) y las buenas referencias que tenía esta señorita me arranqué a quedar con ella.
Me presento en su piso y me encuentro a una latina menudita con una gran sonrisa y un culazo todavía más grande. Pasamos a la habitación y directamente empieza a restregarse y quitarme ropa mientras me va lamiendo por todas partes. Ya me pone a cien. Se deja sobar sin problema
. Tiene un culazo impresionante, grande y duro. Tetitas pequeñas pero muy ricas y bien puestas con unos pezones que reaccionan a mis chupadas poniendose tiesos jeje.
Acordamos media hora y antes de que se baje a chupar me adelanto yo, la pongo a 4 en la cama y le doy un buen repaso. Gime y se pone chorrendo. Cuando está bien cachonda le doy la vuelta y le hago es spiderman 🤣 le.voy dando caña y cuando se va a correr intenta apartarse pero le doy más duro y acaba teniendo un buen orgasmo mientras se ríe y me dice que soy un cabrón.
Comienza una mamada de manual. Profunda, muy salivada y repasando bien toda la zona. Parece disfrutarla y se explaya. Al rato me pone el condón y se espatarra ofreciéndome follarla. Empezamos suave y vamos aumentando la intensidad. Ella va gimiendo y lamiendome el cuello. Media vuelta y ahí ya si que le doy sin miramiento hasta que me corro. Me limpia y nos quedamos un rato charlando. Me pareció una chica muy agradable.

Un detalle que me gustó mucho y que nunca me había pasado es que cuando terminamos me vistió ella de los pies a la cabeza. Lo hizo con mucho mimo mientras me iba besando.

No sé si es que le entré por el ojo o qué pero fue un buen polvazo. Seguramente repita porque tengo la sensación de que puede ser mucho mejor la cosa.
 

molondro28

Usuario
Ya te lo dije yo,esta tía tiene un culo 10,y conmigo tbien se mojo y me vistió al final,a cuatro patas es de las mejores vistas que he visto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba