Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula Alicante morena

Alvarito

Usuario
Podriamos recomendar a las Lumis a que salieran en la foto con algo distintivo de la ciudad, como un diario información o algo así, o incluso mejor, con un papel donde estuviera su movil apuntado.

Eso daria bastante credibilidad a sus fotos.

Parece que alguien si lo ha hecho.

Adjuntos

• l-1241550098-04.jpg
    l-1241550098-04.jpg
    25.1 KB · Vistas: 383
C

cansado

Parece que alguien si lo ha hecho.

Es que Nuria es un tia legal de las de verdad. Y como no tiene nada que esconder (solo la cara, logicamente) pues tiene estas muestras. La verdad es que es un buen sistema, para lo de las fotos reales y no dar el pego.
Lastima, que últimamente se deje ver poco por Alicante y se dedique a recorrer esta nuetra querida España en busca de clientela, pues segun ella aqui la cosa esta mu malita....

folladox

Usuario
Ya os lo dije esos pisos son basura.
Si me hicierais caso?
Vamos a intentar una cosa?
A ver si de una vez por todas todos los pisos se ponen las pilas
Y no nos toman por tontos
Allá donde
Vayáis si las Otis son falsas y no hacen lo que prometen .
NO ENTREIS Y COMENTARLO AQUÍ
GRACIAS A TODOS Y A VER SI HACEMOS UNPEQUEÑO ESFUERZO, para que se anuncien como deben

gusano

Usuario
No son basura compa, hay cosas buenas, muy buenas, yo tuve una esperiencia con una chica Anabel, Septiembre 2010, que fue un encanto, aunque luego hay cosas que no llegas a entender cuando intentas repetir, yo no? y si te pongo la foto de la chica dirias mentira? pues no, era asi como se ve, impresionante y preciosa, eso si mas fria y distante no se puede ser

folladox

Usuario
Tienes razón gusano algunas veces en esos pisos mencionados, yo personalmente me comí una chica joven española muy buena, parecía mi cuñada que esta buenísima,
Eso si 0 implicación, se notaba que era nueva en esto y lo hacia por dinero.
Ahora eso si. Fotos falsas.
Lo q pasa es que me quede con ella porque estaba muy buena.
Son excepciones que confirman la regla.
Eso fue al lado de los juzgados, creo la calle enriqueta elizaizin.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.